JetSMART Argentina anunció sus vuelos entre Buenos Aires y Lima

El vuelo inaugural de JetSMART Argentina entre Buenos Aires y Lima será el próximo 21 de septiembre y contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales

A pocos días de anunciar los destinos domésticos e inicio de ventas de pasajes para su filial en Perú, JetSMART Argentina anunció una nueva ruta internacional entre Buenos Aires y Lima.

JetSMART Argentina anunció sus vuelos entre Buenos Aires y Lima

«Esta nueva ruta llega para seguir consolidando el crecimiento de la aerolínea en la región, lo que se suma al reciente anunció de la llegada del 6° avión para reforzar las operaciones del mercado doméstico en Argentina», expresaron desde la aerolínea durante la presentación.

SKY Airline iniciará sus vuelos a Miami

Si bien la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), autorizó la operación de hasta 7 (siete) frecuencias semanales, JetSMART Argentina comenzará -inicialmente- con 4 (cuatro) frecuencias entre Buenos Aires y Lima.

Aeropuertos Argentina 2000

«Estamos muy contentos de traer esta ruta entre Buenos Aires y Lima, y ser la primera ultra low cost en hacerlo y acercarle a todas las personas la posibilidad de viajar a un país con el gran atractivo turístico como lo es Perú, y así seguir apoyando la conectividad regional», señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

«Además, esta ruta abre una nueva oportunidad para las empresas exportadoras de Argentina, dado que nuestro servicio de cargas también estará disponible para ambos mercados, con la posibilidad de sumar divisas internacionales al país», agregó Ortiz.

«Estamos convencidos de que los vuelos ayudan a conectar a las economías regionales y contribuyen a la reactivación productiva de los países, y esto es una gran oportunidad para lograr eso», afirmó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Ryanair: 20 años de inversión y crecimiento en España

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Europa

La aerolínea colombiana Viva, formará parte del Grupo Avianca

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

MAS recibió el primer Airbus A330-300 P2F

Qatar Airways ingresa al Metaverso con «QVerse»

Flybondi anunció sus vuelos a Puerto Madryn

Copa Airlines Cargo presentó su primer Boeing 737-800 BCF

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.