Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia

Buenos Aires, Argentina – Tras iniciar recientemente sus vuelos a Puerto Madryn, Flybondi -la primera aerolínea Low Cost del país-, reinició sus vuelos a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Flybondi reinicia sus vuelos a Ushuaia

Desde la compañía detallaron que, esta ruta tendrá una frecuencia diaria a partir de agosto, con una tarifa desde $8233 por tramo.

Convenio de colaboración humanitaria entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

De esta manera, Flybondi continuará conectando tanto a los pasajeros locales como también a los que lleguen del exterior y deseen conocer destinos como Tierra del Fuego.

Helicópteros Marinos

Además de los vuelos a Ushuaia, Flybondi comenzará a volar desde agosto a El Calafate y Comodoro Rivadavia, nuevos destinos que se suman a los que ya opera la aerolínea con vuelos a las ciudades de Trelew, Bariloche y Neuquén.

El reinicio de los vuelos de Flybondi a Ushuaia, se enmarcan dentro del plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019

A pesar de la niebla en Buenos Aires, Aeroparque operó al 95%

Agroactiva 2022: La Aviación Agrícola dijo presente con un espacio dedicado

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con el INCUCAI para el traslado de órganos

Pilotos argentinos forman el «Patagonia Warbird Squadron»

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.