Buenos Aires, Argentina – La Asociación del Fútbol Argentino y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo por el cual la aerolínea se convierte en sponsor digital de la AFA.

Este acuerdo, fija las pautas para el trabajo a futuro entre ambas organizaciones de cara al mundial de fútbol y en otros eventos en los cuales participe la selección o alguno de los afiliados a la asociación.
Aerolíneas Argentinas incorpora el sexto Boeing 737 MAX a su flota
«Este acuerdo nos da una gran visibilidad a nivel internacional, sobre todo cuando estamos en la cuenta regresiva para el mundial del fútbol y gran parte de la atención de la prensa especializada y los fanáticos esta puesta en nuestra selección nacional», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
«Estamos muy felices de trabajar en conjunto siendo dos organizaciones que compartimos los mismos colores, que son además los colores de nuestra bandera», remarcó Ceriani.
«Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio -Sponsor Digital- para las Selecciones Nacionales, en este caso, con una de las marcas más importantes de nuestro país, como Aerolíneas Argentinas», declaró Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Desde Aerolíneas Argentinas detallaron que, la compañía trabaja activamente con los clubes del fútbol argentino realizando el traslado en modalidad del tipo chárter en los torneos internacionales que estos disputan, así como también realizando los viajes de la Selección Argentina en partidos amistosos y competencias internacionales.
«Entramos en la etapa previa al gran desafío que tenemos por delante como el Mundial, y en este contexto es importante seguir sumando acuerdos comerciales con marcas que confían en nuestros proyectos», concluyó Tapia.
Cabe recordar que, Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos especiales a Qatar para los 3 (tres) primeros partidos de la fase de grupos del Mundial.
De acuerdo al balance 2021, Aerolíneas Argentinas arrojó un resultado negativo de 438 millones de dólares, reduciendo en un 34% su perdida respecto a 2019 El balance 2021 de Aerolíneas Argentinas, que fuera previamente aprobado […]
Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019
MÁS NOTICIAS
Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia
Copa Airlines inauguró sus vuelos a Santa Marta
SKY Airline lidera el índice de puntualidad en Latinoamérica
Iberia subastará algunos de sus icónicos uniformes como parte de la celebración de su 95° aniversario
Flybondi inició sus vuelos a Puerto Madryn
Air Europa logra el mejor índice de puntualidad en Europa durante mayo de 2022
Viva Aerobus expande su flota a un total de 60 aeronaves
AirArabia Maroc inició sus vuelos a Sevilla
SKY Airline lanza nuevas tecnologías de autoatención en el aeropuerto de Santiago
Copa Airlines tendrá vuelos al Aeropuerto Felipe Ángeles de la ciudad de México
JetSMART se expande en Sudamérica con el inicio de las operaciones de su filial en Perú
SKY Airline inició sus vuelos a Miami
Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply