Aeroméxico incrementará sus destinos y frecuencias en el AIFA

A partir del 15 de agosto, Aeroméxico pasará a operar seis destinos y 14 frecuencias semanales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Aeroméxico incrementará sus destinos y frecuencias en el AIFA

Ciudad de México, México – En el marco de su plan estratégico para brindar conectividad desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Aeroméxico anunció que incrementará sus destinos y frecuencias en dicha terminal aérea.

En ese sentido, este avance representará -a partir de agosto- un incremento del 100% en la oferta de destinos en el AIFA, en comparación con las operaciones realizadas desde marzo de 2022.

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Buenos Aires

«Para responder a las necesidades de los clientes y del negocio, a partir del 15 de agosto, Aeroméxico operará seis rutas desde el AIFA», explicaron desde Aeroméxico.

De esta manera y con una oferta total de 112 partidas y arribos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Aeroméxico pasará a ofrecer más de diez mil asientos semanales, desde la polémica terminal aérea.

Desde la aerolínea detallaron que, esto es posible gracias a la estrategia de flota de la compañía, lo que permite incremetar los destinos ofrecidos desde y hacia el AIFA, sin modificar los operados desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Destinos y frecuencias semanales de Aeroméxico en el AIFA

  • Acapulco (siete)
  • Guadalajara (catorce)
  • Mérida (siete)
  • Monterrey (catorce)
  • Oaxaca (siete)
  • Puerto Vallarta (siete)
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Exitosa prueba del kit de extinción de incendios para el Airbus A400M

Piper desarrollará un PA-28 Archer eléctrico

SKY Airline cierra el primer semestre con un importante crecimiento

Beechcraft AT-6E Wolverine recibe la certificación de la USAF

TAG Airlines inicia una nueva era en el transporte aéreo de Guatemala

Un Airbus BelugaST aterriza por primera vez en Brasil

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.