Air France recibió su décimo Airbus A220-300

Se trata del décimo Airbus A220-300 de un total de 60 que Air France irá incorporando hasta 2025, con una inversión de 1.000 millones de euros anuales

En el marco de su plan de renovación de flota, Air France recibió su décimo Airbus A220-300 de un pedido total de 60 unidades, mejorando así su desempeño económico y ambiental.

Air France recibió su décimo Airbus A220-300

Según informaron desde la compañía, para 2030, los Airbus A220 representarán el 70% de la flota de Air France, en comparación con el 7% actual, gracias a un ambicioso plan de inversiones de mil millones de euros al año.

Air France aumentará sus capacidades de Carga con cuatro Airbus A350F

El décimo Airbus A220-300 (F-HZUJ), ensamblado en la línea de montaje de Airbus en Mirabel (Quebec), representa representa un hito simbólico para la flota de media distancia de Air France.

Aeropuertos Argentina 2000

Este nuevo integrante de la flota de Air France, fue bautizado como «Auvers-sur-Oise», en referencia a la ciudad al norte de París, que es conocida internacionalmente por los pintores paisajistas e impresionistas Paul Cézanne, Camille Corot y Vincent Van Gogh.

Desde 2019, con la entrega de su primer Airbus A350, Air France ha revivido la tradición de nombrar sus aviones con el nombre de las ciudades francesas. Auvers-sur-Oise es la ciudad número 96 en ser honrada en los aviones de la compañía.

Con hasta 15 entregas programadas cada año, esta es la integración de flota de un avión más rápida en la historia de Air France. Un avión que cuenta con un mejor rendimiento económico y medioambiental.

En el marco de su programa «Air France ACT», la compañía apunta a una reducción del 30% en las emisiones de CO2 por pasajero/km para 2030 en comparación con 2019.

Este objetivo excluye las llamadas acciones de «compensación» para tener en cuenta exclusivamente las medidas que reducen estrictamente las emisiones directas e indirectas, detallaron desde la compañía.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

KLM devuelve el saldo del préstamo al gobierno holandés

Airbus entregó el helicóptero Ecureuil número 7000

Bell reafirma el éxito de su modelo 505 en Europa

Iberia traslada sus operaciones a la T3 de Londres-Heathrow

AESA aprueba la 2° Edición del Plan de Acción de Seguridad Operacional (PASO) 2021-2025

Nueva terraza para Spotters en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Primer vuelo de un avión eléctrico en España

Leonardo suministrará 32 helicópteros AW149 a las Fuerzas Armadas de Polonia

Iberia recibió su decimotercer Airbus A320neo

Air Europa logra el mejor índice de puntualidad en Europa durante mayo de 2022

AirArabia Maroc inició sus vuelos a Sevilla

Airbus realizó con éxito el primer vuelo del A321XLR

Bautizan un avión de Air Nostrum con el nombre «Castellón»

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.