Reconocen a LATAM como la «Aerolínea líder en Sudamérica»

Por séptimo año consecutivo en los World Travel Awards, los pasajeros reconocieron a LATAM Airlines como la «Aerolínea líder en Sudamérica»

Santiago, Chile – El grupo LATAM Airlines fue premiado por séptimo año consecutivo como la «Aerolínea líder en Sudamérica», y como «Marca de aerolínea líder en Sudamérica» en los World Travel Awards 2022.

Reconocen a LATAM como la "Aerolínea líder en Sudamérica"

Ambos reconocimientos destacan los atributos operacionales y de servicio desde la perspectiva de ejecutivos que trabajan en la industria de viajes y turismo, además del público en general.

LATAM Airlines retoma la operación regular a la Isla de Pascua

«Es un gran honor recibir estos premios por séptimo año consecutivo. Entendemos la responsabilidad que significa entregar un servicio de excelencia a nuestros pasajeros, y su preferencia y reconocimiento nos indica que esos esfuerzos van por el camino correcto», declaró Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Helicópteros Marinos

«Seguiremos innovando y trabajando para hacer de la experiencia de viaje de nuestros pasajeros la mejor y más sostenible de todas”, destacó Miranda.

Cabe destacar que LATAM Airlines estuvo nominado en la categoría «Aerolínea líder en Sudamérica» junto a: Aerolineas Argentinas; Avianca y GOL Linhas Aéreas Inteligentes.

Los World Travel Awards buscan promover la industria del turismo global, premiando la excelencia y diversidad de su oferta. Su primera versión fue en 1993 y hoy son reconocidos como un sello de calidad en los servicios y experiencias asociadas al sector.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN COMERCIAL

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.