Madrid, España – En el marco de su plan de expansión, la aerolínea Binter anunció la apertura de una oficina de ventas y atención al público en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.
La oficina, ubicada estratégicamente en la Terminal 2, ofrecerá servicios de venta de billetes y atención personalizada a los pasajeros de Binter, con horario de atención, desde las 5:30 hasta las 21:30 horas.
Te puede interesar: Ryanair invertirá 5000 millones de Euros en España
«Este paso es parte de nuestra estrategia para brindar servicios de calidad en el Aeropuerto de Madrid, equiparables a los ofrecidos en los aeropuertos canarios», explicaron desde Binter en un comunicado a los medios.
Como les habíamos adelantado en octubre, la aerolínea canaria comenzará operaciones diarias entre Madrid y Canarias el próximo 1 de febrero, ofreciendo hasta 112 vuelos semanales, operados con su flota de Embraer E195-E2.
«Desde los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria, se ofrecerán 16 vuelos diarios a Madrid, facilitando la conectividad entre la península y las islas», detallaron fuentes de la aerolínea Binter.
MÁS NOTICIAS: Binter inaugura nuevas instalaciones de su Centro de Formación Aeronáutica
Además de la amplia oferta de vuelos y asientos, Binter destaca por su servicio a bordo premium, disponible para todas las tarifas.
Este servicio, denominado «en modo canario», proporciona comodidades distintivas, como un amplio espacio entre filas, configuración de filas con dos asientos, aperitivo gourmet de cortesía y entretenimiento sin coste. También se incluye equipaje de mano en cabina en todas las tarifas.
La nueva oficina de ventas en Madrid, representa un hito para Binter y pretende replicar el estándar de calidad presente en sus oficinas en aeropuertos canarios, favoreciendo la atención a clientes y la gestión de servicios adicionales.
FUENTE: Binter
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 25/01/2024 by Sebastián Martín Ventola