Campeonato Regional de Aterrizajes de Precisión – Patagonia 2017

Tras 25 años, regresaron al Aeroclub San Antonio Oeste, las competencias de Aterrizajes de Precisión (ADP). 

Esta Institución Aerodeportiva, se encuentra ubicada en la ciudad cabecera del departamento San Antonio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Dicha ciudad centra su actividad económica en la pesca, explotación de minerales y el turismo; además, del Municipio de esta ciudad depende el puerto de aguas profundas de San Antonio Este.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Hasta este lugar del norte de la Patagonia llegó FADA (Federación Argentina de Aeroclubes) con su Coordinador Nacional de Competencias, Adrian Semino y el Delegado Regional del Comahue, Diego Merino para coordinar y colaborar con el desarrollo del primer Campeonato Regional Aterrizajes de Precisión.

En esta edición participaron representantes de los Aeroclubes de Comodoro Rivadavia, Allen, Pedro Luro, Puerto Madryn, Sierra Grande, Bahía Blanca y obviamente los locales, San Antonio Oeste.

Luego de dos jornadas intensas de competencias los resultados, rumbo al Campeonato Nacional de Aterrizajes de Precisión, fueron los siguientes:

1º – MANES, Jair – AC Comodoro Rivadavia – 15 pts
2º- OSORIO, Andres – AC San Antonio Oeste – 13 pts
3º – RAIGADA, Raúl – AC Allen – 11 pts
4º – BOGADO, Maximiliano – AC Pedro Luro – 10 pts
5º – SANCHEZ, Daniel – AC San Antonio Oeste – 9 pts
6º – TROBIANI, Fabricio – AC Pedro Luro – 8 pts
7º – IBARRA, Carlos – AC Puerto Madryn – 7 pts
8º – GARCES, Victor – AC Sierra Grande – 6 pts
9º – MERINO, Diego – AC Allen – 5 pts
10º – JELUSIK, Sebastián – AC Comodoro Rivadavia – 4 pts
11º – SALSI, Gustavo – AC Bahía Blanca – 3 pts

La Federación Argentina de Aeroclubes expresó su agradecimiento a los miembros del Aeroclub San Antonio Oeste, por el trabajo puesto de manifiesto en la organización del Campeonato Regional Aterrizajes de Precisión – Patagonia y la excelente disposición de sus instalaciones; a la Concejal Elizabeth Mereles (JSRN) quien presentó el proyecto para declarar al evento, de interés deportivo, educativo, cultural y turístico por el municipio local.

FUENTE: F.A.D.A.

Last Updated on 17/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.