Flybondi firmó el contrato de leasing de su primer avión Boeing 737-800

Flybondi firmó el contrato de leasing de su primer avión Boeing 737-800

Buenos Aires, Argentina | Flybondi firmó el primer acuerdo de leasing de un Boeing 737-800 que estará llegando a la Argentina en los próximos meses y formará parte de su flota de aeronaves.

Este contrato (que ya fue presentado ante las autoridades de la ANAC) constituye el primer acuerdo de este tipo, ya que en las próximas semanas se estará anunciando el cierre de otros contratos de leasing por más unidades, con el objetivo de contar con un mínimo de 10 aeronaves para finales del próximo año.

Paralelamente, cumpliendo con otro de los pasos que se fijó la compañía para este período, y con el objetivo de comenzar con las operaciones durante el segundo semestre de este año, Flybondi ya comenzó la contratación de 30 pilotos y de 100 tripulantes de cabina que pronto comenzarán con el proceso de capacitación en la empresa para realizar los primeros vuelos de la aerolínea. Las nuevas contrataciones se sumarán al plantel de 25 personas que ya trabajan en sus nuevas oficinas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

En cuanto a la contratación de los pilotos Julián Cook destacó: “Ya estamos conformando el plantel de pilotos para comenzar nuestras operaciones en los próximos meses. Estamos entusiasmados porque recibimos muchísimos curriculums y pudimos hacer una gran selección.”

Y agregó “Muchos de los pilotos que ya contratamos vienen de otras grandes líneas aéreas internacionales y buscan trabajar con nosotros no sólo porque les interesa el proyecto, sino también, para poder formar parte de una aerolínea argentina que continuará colaborando con el desarrollo del mercado turístico local y regional. Esto es algo que nos pone muy orgullosos”

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 25/05/2017 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar