Aerolíneas Argentinas inició las operaciones del segundo Boeing 737-MAX8 de América Latina

HANGAR X - Aerloíneas Argentinas inició las operaciones del segundo Boeing 737-MAX8 de América Latina

Mar del Plata fue elegida por Aerolíneas Argentinas, para presentar el segundo Boeing 737-MAX8, recientemente incorporada a la flota

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas realizó hoy un vuelo comercial entre Buenos Aires y Mar del Plata, que continuó hacia Rosario, en el marco de la presentación de un nuevo Boeing 737-MAX8.

Se trata de la segunda unidad de un total de cinco de este tipo incorporados a la flota de la compañía. Las unidades restantes se recibirán a fines de enero, febrero y mayo de este año.

Aerolíneas Argentinas presentó su primer Boeing 737-MAX-8

Tras el arribo de la aeronave al Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” de la ciudad de Mar del Plata, se realizó el tradicional bautismo con arcos de agua en pista y un breve acto conmemorativo con la presencia de autoridades locales.

Aeropuertos Argentina 2000

El Boeing 737-MAX 8 cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED denominado «Sky Interior»que cambia de colores de acuerdo a la hora del día, adecuando su intensidad. Además, la innovación en los dobles extremos del ala permite un menor uso de combustible cuidando así el medio ambiente y reduciendo costos.

Aerolíneas Argentinas presento su primer Boeing 737MAX-8 y se convierte en el primer operador de América Latina

Con una configuración de 170 asientos en toal,  8 en Club Economy y 162 en económica, con una mayor autonomía que los Boeing 737-800, le permitirá a la línea aérea de bandera utilizarlos en vuelos regionales como por ejemplo República Dominicana.

Aerolíneas Argentinas presento su primer Boeing 737MAX-8 y se convierte en el primer operador de América Latina

“La llegada del nuevo Boeing 737-MAX 8 es otra señal del crecimiento de nuestra compañía. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad y ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros”, expresó Mario Dell´ Acqua, Presidente de Aerolíneas Argentinas, durante el evento.

Mar del Plata es uno de los destinos con mayor conectividad federal: durante este verano se puede llegar a “la feliz” desde Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza y Bahía Blanca sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires. A la vez, Córdoba funciona como centro de conexión con otros destinos domésticos y regionales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 24/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar