Emirates busca tripulantes de cabina en Argentina

HANGAR X - Emirates busca Tripulantes de cabina en Argentina

La aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos argentinos para unirse a su equipo de tripulantes de cabina. Entre los beneficios laborales ofrece: Salario libre de impuestos y alojamiento gratuito en Dubai

Buenos Aires, Argentina | La aerolínea, con sede en Dubai,  realizará una Jornada Abierta de contratación de tripulantes de cabina, el próximo sábado 5 de mayo a las 8hs en el Hotel Sheraton Libertador, Av. Córdoba 690, Ciudad de Buenos Aires.

La compañía está buscando hombres y mujeres para cubrir los nuevos puestos que se van creando debido al continuo crecimiento de la aerolínea, incluida la reciente incorporación de nuevos destinos a la red, como por ejemplo, la nueva ruta Santiago de Chile – Dubai, que comenzará a operar a partir del 5 de julio próximo, así como el ingreso de nuevos aviones a la flota.

Emirates ofrece a los candidatos una excelente oportunidad de carrera, capacitación en profundidad y una experiencia cultural inigualable trabajando dentro de un equipo verdaderamente internacional de más de 135 nacionalidades, dentro del cual se incluyen 283 empleados de la Argentina.

HANGAR X - Emirates busca Tripulantes de cabina en Argentina

Al tripulante de cabina se le ofrece un paquete completo de empleo, que incluye una variedad de beneficios tales como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido gratuito de alta calidad en Dubai, transporte gratuito desde / hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubai.

También dispondrá de beneficios para viajar en condiciones favorables para sí como para su grupo familiar y amigos, lo que es particularmente ventajoso gracias a la creciente red global de destinos en los cinco continentes de Emirates.

HANGAR X - Emirates busca Tripulantes de cabina en Argentina

Si bien no se requiere experiencia previa, hay una serie de criterios que deben cumplimentarse para poder ser considerados. Estos incluyen que los solicitantes tengan al menos 21 años de edad en el momento de incorporarse y alcancen con sus brazos los 212 cm de altura estando de puntas de pie.

ATENCIÓN: Los interesados en aplicar, podrán encontrar más información sobre todos los requisitos para el proceso de selección, así como también el salario inicial para tripulantes de cabina y los beneficios, haciendo CLICK AQUÍ

Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline en Argentina se refirió acerca de lo que la aerolínea está buscando en  los solicitantes interesados: «Nuestra tripulación de cabina se caracteriza por ser de mente abierta, servicial, amigable y orientada al servicio. Eso es lo que necesitamos de los candidatos para sumarse a nuestra galardonada experiencia a bordo para los clientes de Emirates. Esta “Jornada Abierta” es una gran oportunidad para que la gente empiece su carrera con el pie derecho. Los solicitantes sólo deben  presentarse  con un currículum actualizado en inglés y una fotografía reciente, sin necesidad de preinscribirse».

HANGAR X - Emirates Airbus A380

Actualmente, Emirates vuela a 159 destinos y opera una moderna flota de 269 aviones de fuselaje ancho, siendo el mayor operador mundial del Boeing 777 y Airbus A380.  Desde 2012, Emirates ofrece un servicio diario entre Buenos Aires y Dubai, vía Río de Janeiro,  conectando a los pasajeros con más de 150 destinos en los cinco continentes, a bordo de una de las aeronaves más modernas del mundo.

Desde HANGAR X les queremos desear a todos los postulantes, el mayor de los éxitos y esperaremos que el día de mañana -aquellos afortunados que consigan su puesto- nos compartan imágenes desde el lugar del mundo al que vuelen con Emirates.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar