PROMO: Air France y KLM – 6 cuotas sin ineterés con VISA

Esta promoción es por tiempo limitado del 4 al 7 de junio, válida para todos los destinos de la red de destinos de Air France / KLM y en todas las clases

Del 4 al 7 de junio de 2019, Air France y KLM ofrecen a los viajeros la posibilidad de abonar sus pasajes en seis cuotas sin interés* con tarjetas VISA. Esta promoción se puede disfrutar para compras de pasajes hacia todos los destinos de la red Air France / KLM, en todas las clases (Economy, Premium Economy y Business) y sin restricción de fechas de viaje. CFT: 0.00%.

Air France KLM

Esta promoción es válida para compras directas con Air France / KLM -por teléfono o en persona en la Agencia Air France KLM de Buenos Aires-, o en agencias de viajes argentinas (no válida para compra directa online).

AVIACIÓN COMERCIAL: Flybondi comienza la renovación de su flota

Para realizar la compra telefónica, llamar al (011) 5983-9370 o al (011) 5983-9374, de lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados y domingos de 9hs a 17hs. Para compras en persona, visitar la Agencia Air France / KLM de Buenos Aires: Ing Enrique Butty 240, 3er piso, de lunes a viernes de 10 a 16hs.

Desde Buenos Aires, Air France / KLM ofrecen actualmente 13 vuelos semanales directos a Europa: 7 vuelos sin escalas a París y 6 vuelos sin escalas a Ámsterdam respectivamente, con conexiones a 314 destinos en 116 países de todo el mundo.

PROMO 3×1 (tres ciudades por el precio de una)

Todas las tarifas de Air France / KLM iniciadas en Buenos Aires son combinables entre sí y permiten paradas gratuitas en París y en Ámsterdam, tanto a la ida como al regreso.

Por ejemplo: Se puede viajar con Air France a París a la ida, visitar París, luego continuar viaje a Barcelona y quedarse unos días allí, posteriormente volar a Ámsterdam con KLM, disfrutar Ámsterdam, y finalmente regresar a Buenos Aires en vuelo directo con KLM.

De esta manera, los viajeros pueden visitar tres ciudades por el precio de una, disfrutando la comodidad de viajar sólo en vuelos directos.

(*)Condiciones promoción Cuotas Sin Interés: PROMOCIÓN 6 CUOTAS SIN INTERÉS, VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA NUEVAS EMISIONES DE TICKETS AÉREOS PARA TODOS LOS DESTINOS DE LA RED AIR FRANCE KLM. PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR AL 5983-9370/5983-9374. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA PAGO TOTAL DE LA TARIFA CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. PARA COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 04 DE JUNIO DE 2019 A LAS 0H Y EL 7 DE JUNIO DE 2019 A LAS 23.59H. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA CARTERA DE CONSUMO. TARJETAS VISA EXCLUIDAS: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL) 0.00%. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR POR OTROS CARGOS APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. LA PROMOCIÓN 6 CUOTAS SIN INTERÉS NO APLICA A PAGOS PARCIALES PARA RESERVAS NI PARA SEÑAS. SOCIETE AIR FRANCE. KLM COMPAÑÍA REAL HOLANDESA DE AVIACION S.A.

Comentarios

comentarios