«El Palomar» volvió a operar luego de las obras en pista

Las obras de mantenimiento en la pista del Aeropuerto Internacional «El Palomar»,demandaron tres días y ya está operando con total normalidad

El Aeropuerto Internacional «El Palomar» reabrió este jueves 7 de noviembre a partir de las 6PM, luego de permanecer cerrado por obras de mantenimiento de pista durante tres días. Estas tareas se llevan a cabo periódicamente para garantizar una correcta y segura operación aeronáutica.

Aeropuerto Internacional de El Palomar / Obras noviembre 2019

Desde la reapertura el jueves 7 y en la mañana del viernes 8, comenzaron a operar los primeros vuelos de Flybondi y JetSmart que, entre dicha estación aérea y varias ciudades de Argentina, con tres frecuencias semanales a Asunción del Paraguay y tres a Río de Janeiro -de Flybondi- y cuatro frecuencias semanales a Santiago de Chile -de JetSmart-.

HBO estrena la miniserie: “Santos Dumont”

Los trabajos realizados en «El Palomar», incluyeron la reparación de 115 losas -500m3 de hormigón- en diferentes sectores de la pista, en las salidas hacia calles de rodaje, y la pintura de demarcación horizontal.

Aeropuertos Argentina 2000

Durante los tres días de cierre todos los vuelos que operan normalmente en «El Palomar» fueron trasladados transitoriamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Aeropuerto Internacional de El Palomar / Obras noviembre 2019

«El Palomar» es el séptimo aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Argetnina, en lo que va de 2019 (de enero a octubre) ya pasaron por dicha estación aérea 1.436.594 pasajeros.

MÁS NOTICIAS:

Pratt & Whitney expande su red de servicio global en Centroamérica

Argentina reduce el costo de la tasa de seguridad para vuelos internacionales

Los destinos más elegidos por los turistas extranjeros

IAG compró Air Europa por mil millones de euros

El Palomar – San Pablo: La nueva ruta internacional de Flybondi

Nuevo Piper M600 SLS con Sistema de Aterrizaje Automático

50° Aniversario de la Base Antártica Marambio

Continental Aerospace Technologies designó a ARAVIA S.A. como Distribuidor Oficial en Argentina

JetSMART recibió su primer Airbus A320neo

Last Updated on 29/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.