Aeroméxico transportó insumos médicos desde China a Costa Rica

Aeroméxico - Carga Covid-19 de China a Costa Rica-China

Es la primera vez que Aeroméxico realiza una operación de carga aérea a Cosa Rica y lo hace en el marco de la crisis sanitaria global por el COVID-19, transportando insumos médicos desde China

Ciudad de México, México | En medio de la emergencia sanitaria global por el COVID-19, Aeroméxico continúa con sus operaciones de transporte de carga aérea en distintos puntos del mundo, utilizando sus Boeing 787 «Dreamliner».

A 10 años del inicio de las operaciones en dicho país de América Central, es la primera vez que Aeroméxico lleva a cabo una operación de Carga Aérea, con el objetivo de facilitar y garantizar el abastecimiento de suministros médicos para la lucha contra el COVID-19 en Costa Rica.

VIAJES: Air France – KLM prolonga la validez de las categorías en su programa de viajeros frecuentes Flying Blue

Esta operación especial de carga, se suma a las realizadas en otros destinos como las concretadas en coordinación con el gobierno federal de México, a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE).

Las tareas de colaboración entre esta dependencia y Aeroméxico hicieron posible que entre el 8 y el 26 de abril se hayan realizado seis vuelos entre México y China para el traslado de insumos médicos.

Cabe recordar que el 24 de marzo pasado, la aerolínea mexicana informó que parte de su flota puesta en tierra a causa de la pandemia por Coronavirus, se emplearía para operaciones de transporte de carga.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar