Nuevo Centro de Servicios de Gulfstream en Palm Beach

Gulfstream inauguró un nuevo Centro de Servicios de 14.960m2 con capacidad de hasta siete G650 y cuenta con la aprobación argentina para reparaciones

Este nuevo centro de servicios de Gulfstream, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, comparte instalaciones con Jet Aviation y cuenta con un nuevo hangar separado para cada compañía y un área de oficinas compartidas.

Gulfstream - Centro de Servicios Palm Beach

«Desde hace casi 20 años, Gulfstream mantiene su presencia en Palm Beach, con capacidad para atender a los modelos de la marca», expresó Derek Zimmerman, presidente de Gulfstream Customer Support.

AVIACIÓN GENERAL: El Gulfstream G700 supera las expectativas en los vuelos de prueba

Las instalaciones inauguradas cuentan con una superficie de 14.960 metros cuadrados, de los cuales más de 9.600 de ellos corresponden a Gulfstream. Su interior está totalmente climatizado y puede albergar hasta siete G650ERTM o G650TM.

Además de poder brindar servicios a una mayor cantidad de aviones en forma simultánea, el centro de servicios de Palm Beach cuenta con todo lo necesario para la atención a clientes estadounidenses y de todo el mundo, incluida Sudamérica.

En consecuencia, el nuevo centro cuenta con las homologaciones de la Federal Aviation Administration y la Agencia Europea de Seguridad Aérea de la Unión Europea como centro de reparaciones.

También las autoridades aeronáuticas de Argentina, Aruba, las Bahamas, Brasil, Burundi, Canadá, las Islas Cayman, la Isla de Man, México, Perú, San Marino y Venezuela le extendieron sus certificados de aprobación para realizar reparaciones.

MÁS NOTICIAS

Primera misión tripulada de la cápsula Boeing «Starliner» sería en 2021

Avanzan las obras de la Estación del Metro en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Satélite argentino SAOCOM 1B listo para su lanzamiento

Hernán Cattaneo #SunsetStrip EN VIVO desde Aeroparque

Aeroméxico celebra el quinto aniversario del «Misionero de Paz»

Aeropuerto de Los Cabos recibe acreditación de medidas sanitarias – ACI

Volaris estima recuperar el 75% de capacidad operativa en septiembre

Last Updated on 28/08/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.