Aeroméxico operará casi 4000 vuelos domésticos en noviembre

La operación de vuelos domésticos de Aeroméxico será del 83% en comparación con noviembre del 2019. Además, incrementará frecuencias en 13 destinos nacionales e internacionales, reiniciando sus operaciones hacia Lima, Perú

Aeroméxico anunció que desde noviembre, realizará cerca de 4 mil vuelos domésticos, con lo que alcanzará una recuperación del 83% en sus operaciones nacionales, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México - Vuelos domésticos

De acuerdo con la información proporcionada por la aerolínea mexicana, en noviembre se incrementará frecuencias en siete destinos domésticos desde la Ciudad de México: Acapulco, La Paz, Los Cabos, Mexicali, Villahermosa, Zacatecas y Zihuatanejo.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aerolíneas Argentinas impedirá viajar por hasta 5 años a quienes se presenten a volar siendo positivos de COVID-19

En referencia a los vuelos internacionales, Aeroméxico muestra una recuperación más lenta, principalmente por las restricciones de diversos países en sus fronteras. Sin embargo, para noviembre la compañía estará volando a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Aeropuertos Argentina 2000

También reiniciará operaciones en Lima, Perú e incrementará sus frecuencias en seis ciudades: Guatemala, Sao Paulo, Buenos Aires, San José, Santo Domingo, Medellín.

Finalmente, Aeroméxico realizará la reapertura de Salones y Terrazas Premier en México. En los próximos días reiniciará operaciones la Terraza Premier de la Ciudad de México y el 16 de noviembre reabrirán los Salones Premier de Chihuahua y Torreón.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

«The Big Twin» – Kalitta Air será el primer operador del Boeing 777-300ERSF de GECAS Cargo

Fuerza Aérea de Ecuador recibe sus dos primeros helicópteros Airbus H145

Gulfstream suma un quinto avión al programa de ensayos del G700

Flybondi: «El Palomar o nada»

Panamá incrementará su conectividad con 60 destinos en noviembre

RIMA Aviação se une a ALTA

ORSNA – Ezeiza es el único Aeropuerto del AMBA autorizado para vuelos comerciales

Viajar en Argentina: Quienes pueden hacerlo y los requisitos de las provincias

El Ejercito del Aire de España recibió su primer helicóptero NH90 para misiones de búsqueda y salvamento

ANAC: «Una nueva etapa para la actividad aerocomercial de nuestro país»

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.