El helicóptero ACH130 Aston Martin Edition gana pedidos en todo el mundo

El helicóptero ACH130 Aston Martin Edition sigue ganando pedidos desde su lanzamiento a principios de este año, entrando en servicio en América Latina, América del Norte y Asia Pacífico durante los próximos meses

Anunciado en enero de este año, el helicóptero Airbus ACH130 Aston Martin Edition presenta una gama de diseños interiores y exteriores creados por Aston Martin para deleitar a los propietarios de helicópteros que aprecian la emoción de pilotar y el placer de conducir autos deportivos de lujo.

Helicóptero Airbus ACH130 Aston Martin Edition

La primer unidad de este modelo excepcional ha sido encargada por un cliente de Airbus Helicopters en Nueva Zelanda y será utilizado de forma privada y en operaciones de vuelos chárter VIP. En América Latina, el ACH130 Aston Martin Edition acaba de entrar en servicio con un cliente VIP no revelado en Guatemala.

AVIACIÓN GENERAL: El Beechcraft King Air 360 recibió la certificación de la FAA

Más recientemente, otro cliente privado no revelado en Canadá ordenó el tercer ejemplar, que será customizado en el Reino Unido, donde Airbus administra y diseña esta edición, y finalmente ser entregado desde el Centro de Clientes de Airbus en Fort Erie, Canadá.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores automotrices de Aston Martin trabajaron en estrecha colaboración durante más de un año, para brindar un nivel de estética y rigurosa atención a cada detalle.

«Estamos encantados con la reacción del mercado con esta Edición Especial del ACH130. Estos pedidos en todo el mundo demuestran claramente el entusiasmo generado por nuestra colaboración con Aston Martin», expresó Frédéric Lemos, Director de ACH.

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas se suma al programa «PreViaje»

JetSMART realizará cuatro vuelos especiales entre Chile y Argentina en octubre

Huawei Smart Airport – La transformación digital de los aeropuertos

Boom Supersonic presentó su avión supersónico XB-1

[VIDEO] Van Halen «Dreams» – El videoclip más AvGeek de todos los tiempos

Empleados, Intendentes, vecinos y pasajeros fueron escuchados: «El Palomar no se va»

Meoni: El Palomar continuará con sus operaciones

Avianca Holdings fue autorizada a recibir 2.000 millones de dólares de financiamiento

Boeing fabricará el 787 en su planta de Carolina del Sur

Gulfstream suma un cuarto G700 a su programa de pruebas de vuelo

Last Updated on 21/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.