MD Helicopters recibió la certificación de la FAA para el MD 530F con 3.350Lbs de MGTOW

La Administración Federal de Aviación (FAA) emitió la certificación del MD 530F para su operación con MGTOW de 3.350 libras, ampliando así las capacidades de misión de este helicóptero monomotor

MD Helicopters, Inc. (MDHI) recibió la certificación Administración Federal de Aviación (FAA) para aumentar el peso bruto máximo interno de despegue (MGTOW) de 3100 a 3350 libras, en su helicóptero monomotor MD 530F.

MD Helicopters recibió la certificación de la FAA para el MD 530F con 3.350Lbs de MGTOW

Con este aumento de 250 libras en su MGTOW, el helicóptero MD 530F podrá extender su alcance, tener una mayor versatilidad en sus misiones, más tiempo de operación en el objetivo y opciones de equipamiento adicional para sus misiones.

AVIACIÓN GENERAL: Gulfstream suma un cuarto G700 a su programa de pruebas de vuelo

«Nos complace ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros del MD 530F una mayor versatilidad con un aumento de 250 libras (113Kg) en el peso permitido de carga interna», comentó Nick Nenadovic, vicepresidente de posventa y atención al cliente.

El MD 530F se ha convertido en uno de los helicópteros favoritos entre las fuerzas de seguridad y los operadores de servicios públicos de todo el mundo gracias a su inigualable maniobrabilidad y sus capacidades de alta potencia.

«Nuestros clientes pidieron más versatilidad en este caballo de batalla y los escuchamos. Este helicóptero es ahora el mejor en su clase, y lo consolida como un candidato, en futuras elecciones de los operadores», agregó Nick Nenadovic.

El equipo de ingeniería de pruebas de vuelo experimental de MD Helicopters llevó a cabo una amplia gama de pruebas necesarias para demostrar que la aeronave cumple o supera todos los requisitos de seguridad y rendimiento de la FAA con el nuevo peso máximo.

Estos incluyeron pruebas de rendimiento, maniobrabilidad, acústica, carga de vuelo y velocidad de ascenso a diferentes altitudes, temperaturas y condiciones del viento.

Las pruebas demostraron que el MD 530F cumplía con todos los requisitos al tiempo que mantenía márgenes suficientes para una autorrotación segura en el MGTOW más alto.

Para aprovechar este aumento de MGTOW, los operadores de MD Helicopters MD 530F pueden solicitar el kit de actualización, que incluye un nuevo suplemento del Manual de Vuelo (RFM) asignado al número de serie de la aeronave y una placa VNE IAS (nudos) que refleja el aumento de MGTOW para mostrar en la aeronave.

MÁS NOTICIAS

JetSMART realizará cuatro vuelos especiales entre Chile y Argentina en octubre

Huawei Smart Airport – La transformación digital de los aeropuertos

Boom Supersonic presentó su avión supersónico XB-1

[VIDEO] Van Halen «Dreams» – El videoclip más AvGeek de todos los tiempos

Empleados, Intendentes, vecinos y pasajeros fueron escuchados: «El Palomar no se va»

Meoni: El Palomar continuará con sus operaciones

Avianca Holdings fue autorizada a recibir 2.000 millones de dólares de financiamiento

Boeing fabricará el 787 en su planta de Carolina del Sur

Gulfstream suma un cuarto G700 a su programa de pruebas de vuelo

Mario Meoni estuvo en Ezeiza viendo el proceso de desinfección de los aviones de Aerolíneas Argentinas

¡Buenos días México! El noveno Boeing 777F de Lufthansa Cargo

NASA recibió dos helicópteros Airbus H135

Cessna suma un tercer SkyCourier al programa de pruebas de vuelo

Comentarios

comentarios