JetSMART realizará cuatro vuelos especiales entre Chile y Argentina en octubre

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), autorizó los cuatro vuelos especiales de la línea aérea chilena entre Santiago de Chile y Buenos Aires (Ezeiza)

La aerolínea chilena JetSMART anunció que, siguiendo las reglamentaciones vigentes en Argentina, retomará los vuelos internacionales entre Chile y Argentina, con cuatro vuelos especiales que ya fueron confirmados y autorizados por la ANAC.

Airbus A320neo JetSMART Chile (Vuelos Especiales octubre)

Desde JetSMART detallaron que los cuatro vuelos especiales de octubre operarán entre Santiago de Chile y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza los días viernes. Las fechas confirmadas son los días 9, 16, 23 y 30 de octubre y los pasajes se encuentran disponibles en la web de la compañía.

AEROPUERTOS: Empleados, Intendentes, vecinos y pasajeros fueron escuchados: «El Palomar no se va»

Todos estos vuelos serán realizados bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«La seguridad es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, esto incluye a todos los pasajeros, la tripulación y a cualquier otra persona que intervenga en el viaje», indicaron desde la línea aérea.

«Contamos con la experiencia de haber trasladado a más de 305.000 personas, ayudando a conectarse con sus destinos, ya fuera por necesidad de salud o de trabajo, con políticas muy fuertes en materia de bioseguridad», detalló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Y agregó que, «En Argentina hemos hecho al menos cinco vuelos de repatriación a Chile y a Perú, y varios charters privados en el contexto de la pandemia y sin que se reportara ninguna situación posterior relativa a ella».

Finalmente, Ortíz remarcó, «En nuestra experiencia, los viajes en avión son un motor muy importante de la reactivación económica, tanto para el país como para cada una de las economías regionales»

MÁS NOTICIAS

Boom Supersonic presentó su avión supersónico XB-1

[VIDEO] Van Halen «Dreams» – El videoclip más AvGeek de todos los tiempos

El Beechcraft King Air 360 recibió la certificación de la FAA

Meoni: El Palomar continuará con sus operaciones

Avianca Holdings fue autorizada a recibir 2.000 millones de dólares de financiamiento

Boeing fabricará el 787 en su planta de Carolina del Sur

Gulfstream suma un cuarto G700 a su programa de pruebas de vuelo

Mario Meoni estuvo en Ezeiza viendo el proceso de desinfección de los aviones de Aerolíneas Argentinas

¡Buenos días México! El noveno Boeing 777F de Lufthansa Cargo

NASA recibió dos helicópteros Airbus H135

Cessna suma un tercer SkyCourier al programa de pruebas de vuelo

Last Updated on 14/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.