Sabre firma acuerdo a largo plazo con Copa Airlines

La compañía líder en software y tecnología que impulsa la industria de viajes globales, y Copa Airlines, han firmado un acuerdo de distribución mundial a largo plazo

Este nuevo acuerdo asegura que Sabre continuará distribuyendo el contenido de Copa Airlines a cientos de miles de agencias de viajes y miles de corporaciones a través del mercado de viajes de Sabre (GDS), ayudando a Copa a impulsar el crecimiento futuro de los ingresos mientras llega a los segmentos de mercado asociados con el GDS.

Sabre Copa Airlines

Después de estar en tierra durante cinco meses debido al cierre de su centro principal en la ciudad de Panamá, Copa Airlines reinició sus operaciones limitadas el pasado mes de agosto. La aerolínea ha ido agregando vuelos gradualmente, trabajando para reconstruir la conectividad vital que antes ofrecía su Hub of the Americas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

VIAJES: Halcón Viajes gestionará los viajes del RC Celta de Vigo

A medida que Copa Airlines expande la cantidad de destinos, es esencial contar con una solución de distribución sólida y de amplio alcance que le permita a la aerolínea continuar su misión de conectar familias, turistas, empresas y comunidades en todo el continente americano.

«A medida que trabajamos para reconstruir nuestra red internacional y la conectividad dentro de las Américas, es importante brindar a nuestros clientes una amplia gama de opciones y flexibilidad de reserva», expresó Dennis Cary, director comercial de Copa Airlines.

«El Sabre GDS nos ayudará a reconstruir nuestra red y alcanzar nuestros objetivos de ingresos mediante la promoción, personalización y venta de nuestros productos a través de empresas de gestión de viajes, departamentos de viajes corporativos y agentes de viajes de todo el mundo», agregó Cary.

Con sede en Panamá, Copa Airlines ha estado operando durante más de 70 años, habiendo establecido su emblemático Hub of the Americas como el portal de conexión internacional líder en América Latina.

Copa Airlines se encuentra entre las casi 400 aerolíneas globales que utilizan Sabre GDS para llegar a la audiencia más amplia para vender sus productos y servicios.

«Sabre está encantada de fortalecer su asociación de larga data con Copa Airlines. A través de Sabre GDS, Copa puede aprovechar una amplia gama de servicios para promover, personalizar y vender sus productos», comentó Ana María Escobar, vicepresidenta y gerente general para América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions.

A la vez que remarcó, «El amplio mercado de viajes de Sabre permitirá a la comunidad de agencias acceder al contenido de Copa, lo que ayudará a Copa a aumentar los ingresos por ventas y la rentabilidad».

El mercado de viajes de Sabre es fundamental para facilitar la comercialización, la venta y el servicio de tarifas aéreas, habitaciones de hotel, coches de alquiler, billetes de tren y otros tipos de viajes a compradores de todo el mundo que lo utilizan para comprar, reservar y gestionar viajes.

Fuente: Sabre Corporation

Tecnam P2010 TDI
Aviación General

EASA certificó el Tecnam P2010 TDI

21/10/2020

El Tecnam P2010 TDI es el último modelo presentado por el fabricante italiano a finales de mayo del 2020, equipado un motor Continental CD-170 La certificación por parte de la EASA para el Tecnam P2010 […]

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas retoma su operación de vuelos regulares desde este jueves

EASA certificó el Tecnam P2010 TDI

Air Europa duplicará sus vuelos en América Latina antes de fin de año

La aeroaplicación como herramienta fundamental para controlar el Dengue

Avanzan las obras en Aeroparque, pero volverá a operar en 2021

Halcón Viajes gestionará los viajes del RC Celta de Vigo

Dassault Falcon puso fecha para la presentación del 6X

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos amplía su flota de Beechcraft King Air 350CER

Iberia Airport Services incorpora vehículos eléctricos para mover sus aviones

Azul Linhas Aéreas se une a ALTA