Iberia recibió la acreditación como Embajadora Honoraria de la Marca España

Este reconocimiento como «Embajadora Honoraria de la Marca España», entregado por los Reyes a Iberia, es un reconocimiento a su aporte al país en sus 93 años de existencia y por su compromiso durante la pandemia

Los Reyes de España han entregado a Iberia la acreditación como Embajadora Honoraria de la Marca España, una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más han contribuido al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior.

Iberia recibió la acreditación como Embajadora Honoraria de la Marca España

Durante los dos próximos años, Iberia tendrá el honor del ser la “Embajadora Honoraria de la Marca España” en la categoría de “Turismo y gastronomía”, un reconocimiento que se concede en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

Reconocimiento facial en el aeropuerto de Madrid evoluciona hacia la detección biométrica con tablets

Durante la entrega de este reconocimiento a Iberia, Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha destacado «Iberia es la empresa española emblemática distinguida en el ámbito del turismo. Aerolínea de bandera de España, que conecta nuestro país en vuelos directos con más de 140 destinos en el mundo».

Desde la fusión con British Airways, el nuevo holding IAG se ha convertido en el 6º grupo de aerolíneas del mundo y el 3º de Europa. «En ningún momento se ha dejado de reconocer la fuerte vinculación de la compañía con Marca España y su total identificación con nuestro país para millones de usuarios en todo el mundo», agregó el Rey Don Felipe VI.

«En estos tiempos complicados y de incertidumbre para todo el sector, sirva este reconocimiento para trasladar un mensaje de ánimo y todo nuestro apoyo a una de las compañías aéreas más antiguas del mundo y que más ha impulsado la imagen de España, muy especialmente en relación con Iberoamérica», destacó el Rey.

Jetcraft se asocia con Synerjet y consolidan su presencia en América del Sur

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en colaboración con la secretaría de Estado de la España Global, y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, nombra cada dos años a los Embajadores de la Marca España en siete categorías: Relaciones Internacionales, Gestión Empresarial, Acción Social, Arte y Cultura, Deportes, Ciencia e Innovación y Turismo y Gastronomía, que este año ha recaído en Iberia.

«Iberia ha sido siempre embajadora de facto de lo mejor de España, y que ahora nos lo reconozcan con este título, no solo por nuestra historia, sino por el presente, por nuestra aportación a mejorar la vida de miles de personas durante la pandemia, es un orgullo para todos y cada uno de los empleados de la compañía», comentó Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

Para la concesión de este reconocimiento, el jurado ha destacado la labor de conectividad de España con el mundo que Iberia desempeña desde hace más de 90 años, y ha reconocido su compromiso durante la pandemia a través de los vuelos de repatriación de españoles y el transporte de material sanitario.

Iberia prueba VeriFLY en sus vuelos a Estados Unidos
Noticias

Iberia prueba VeriFLY en sus vuelos a Estados Unidos

24/02/2021

La aplicación verifica que la documentación presentada por los clientes y su prueba de COVID-19 cumple con las condiciones requeridas por las autoridades del destino. Su utilización es opcional y estará a prueba durante dos […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Rolls Royce propulsará el eVtol de Vertical Aerospace

El Dassault Falcon 6X realizó su primer vuelo

Nuevo Centro de Atención al Cliente Omnicanal de LEVEL

Piaggio Aerospace recibirá ofertas de compra hasta el 5 de marzo

Air France presentó su nuevo video de seguridad a bordo

Nueva era en la gestión del tráfico aéreo mundial de la mano de Indra y Microsoft

El Aeropuerto de Málaga inicia un proyecto piloto en la gestión de residuos

Primer vuelo comercial con combustible sustentable de aviación sintético

AESA publica la Guía para la Prevención y Detección de Sustancias Psicoactivas