Aeroméxico incrementará sus vuelos a Europa

Con la apertura de las fronteras de España y Francia para los mexicanos que estén vacunados, Aeroméxico incrementará sus vuelos a Europa desde la Ciudad de México

Aeroméxico anunció que incrementará sus vuelos desde la Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam desde el próximo 13 de junio, pasando a ofrecer más de 170 mil asientos, lo que significa un incremento del 83% en las operaciones de la compañía a Europa.

Aeroméxico incrementará sus vuelos a Europa

Desde el pasado 7 de junio España ha decidido abrir sus fronteras a turistas mexicanos vacunados, quienes deberán cumplir los siguientes requisitos para su ingreso:

  • Certificado de vacunación (podrán viajar después de los 14 días posteriores a la fecha de la aplicación de la última dosis).
  • Las vacunas aceptadas son: Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

En el caso de los pasajeros mexicanos que deseen viajar a París, deberán cumplir con los siguientes requisitos para su ingreso a Francia:

  • Test PCR realizado -como máximo- 72 horas antes del vuelo o prueba de antígenos realizada 48 horas antes de abordar el vuelo.
  • Certificado de vacunación (podrán viajar después de los 14 días posteriores a la fecha de la administración de la última dosis. Para las vacunas de una sola dosis, se permitirá la entrada 4 semanas después de su aplicación).
  • Las vacunas aceptadas son Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca y Jansen/Johnson&Johnson.

Aeroméxico comenzó a recibir los primeros Boeing 737 MAX 9

Para los interesados en viajar a Ámsterdam, deberán tener en cuenta que Holanda mantiene restricciones de entrada para los mexicanos, con ciertas excepciones. Estos detalles y las medidas antes mencionadas pueden consultarse en el sitio oficial de Aeroméxico: Requisitos de entrada a destinos Aeroméxico

Desde Aeroméxico detallaron que tendrán una oferta de 90 mil asientos en sus vuelos a España durante el verano, lo que significa un crecimiento del 84% en su capacidad. En lo que a París y Ámsterdam respecta, se incrementará la oferta en más de 40 mil asientos a cada uno de los destinos, lo que representa un crecimiento de más de 70%.

MÁS NOTICIAS

Bombardier Specialized Aircraft confirma acuerdo con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

SKY Airline aumenta su capacidad de carga con la implementación del sistema Seat Container

Emirates anunció vuelos entre Dubai y Miami

El Embraer E190-E2 fue certificado para operar en el London City Airport

JetSMART reinició los vuelos entre Neuquén y Salta

David Alemán asumió la Dirección General de Avianca para Centro y Sudamérica

Lufthansa Cargo adquiere un nuevo Boeing 777-F

Aeroméxico comenzó a recibir los primeros Boeing 737 MAX 9

Air France y KLM lanzan precios especiales en vuelos a Europa

Iberia recupera la operación de sus vuelos a Estados Unidos

Embraer entregó la unidad N°600 de su Jet Liviano Phenom 300