Frontier Airlines lanza vuelos directos entre Miami y Nassau

La aerolínea Low Cost Frontier Airlines anunció la incorporación de nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con nuevos vuelos directos hacia Nassau, Las Bahamas.

Frontier Airlines - Vuelos directos entre Miami y Nassau

Además, con la incorporación de vuelos sin escalas a Costa Rica y St Maarten a partir de julio, Frontier pasa a ofrecer 33 rutas sin escalas desde Miami. Para celebrar el nuevo servicio, la compañía ofrece tarifas de lanzamiento desde 39 dólares en la ruta Miami – Nassau.

Emirates anunció vuelos entre Dubai y Miami

«Estamos emocionados de lanzar nuevos vuelos sin escalas entre Miami y Nassau», expresó el director ejecutivo de Frontier Airlines, Barry Biffle. «Las Bahamas es uno de los principales destinos de vacaciones internacionales con fácil acceso a los Estados Unidos y, con nuestras tarifas, ahora es aún más asequible visitar y explorar esta increíble isla paradisíaca», destacó.

«Además, los viajeros tienen aún más motivos para entusiasmarse con los vuelos directos a Costa Rica y St Maarten que se lanzarán el próximo mes. Estas nuevas rutas resaltan nuestro compromiso de hacer que los viajes a destinos vacacionales populares sean más accesibles para los habitantes del sur de la Florida», agregó el directivo.

Desde la aerolínea detallaron que, las tarifas promocionales estarán disponibles hasta las 11:59PM (EST) del 30 de junio de 2021. Las tarifas son válidas para viajar de martes y domingo hasta el 14 de noviembre de 2021. Se aplican las siguientes fechas restringidas: 6 de julio de 2021; 7 de septiembre de 2021; 10 de octubre de 2021. Se aplica la compra con siete días de anticipación. No se requiere compra de ida y vuelta.

Para más información, contactar a la aerolínea.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Helvetic Airways recibió su primer Embraer E195-E2

Olga Lucía Ramírez Duarte asume la Dirección de la Aeronáutica Civil de Colombia

Air France operará sus vuelos a Santiago de Chile con Airbus A350-900

Presentaron un manual para la implementación de la Norma IRAM 14130 en aplicaciones aéreas de fitosanitarios

Solar Impulse 2 – A cinco años del Cruce del Océano Atlántico

LATAM Airlines transportó gratuitamente más de 50 millones de vacunas en Sudamérica

Air France prueba el IATA Travel Pass

El Boeing 737 MAX 10 realizó su primer vuelo

Last Updated on 30/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3053 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.