LATAM Airlines transportó gratuitamente más de 50 millones de vacunas en Sudamérica

El programa «Avión Solidario» de LATAM Airlines ha transportado de forma totalmente gratuita mas de 50 millones de vacunas contra el COVID-19, lo que equivale al 40% de las dosis transportadas en el continente o el 2% de las dosis a nivel mundial

El grupo LATAM Airlines anunció que ha alcanzado los 50 millones de vacunas contra el SARS-CoV-2 distribuidas gratuitamente en Sudamérica a través de su programa Avión Solidario.

LATAM Airlines transportó gratuitamente más de 50 millones de vacunas en Sudamérica

Desde la aerolínea destacaron que este esfuerzo logístico sin precedentes sigue el compromiso de LATAM con los gobiernos de los países donde el grupo tiene operaciones nacionales para transportar vacunas de forma totalmente gratuita en sus vuelos, siguiendo los más altos estándares de bioseguridad.

LATAM Airlines probará el pasaporte sanitario en vuelos internacionales

LATAM Airlines ha distribuido ya, más de 50 millones de dosis en Brasil, Chile, Ecuador y Perú, lo que equivale al 40% de las dosis transportadas en el continente y al 2% de las dosis a nivel mundial, detallaron desde la compañía en un comunicado.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Nos sentimos honrados de poder contribuir a derrotar al COVID-19. Entendemos que nuestro rol no es solo conectar el continente con el mundo, sino también contribuir al bienestar de las comunidades de Sudamérica, por lo que continuaremos poniendo a disposición nuestro programa Avión Solidario para apoyar el transporte de vacunas, personas, insumos o carga en materia de salud, desastres naturales o preservación ambiental», declaró el CEO del Grupo LATAM Airlines, Roberto Alvo.

Con 10 años de historia, el programa «Avión Solidario» de LATAM Airlines busca generar valor para la sociedad a través de la conectividad. Hasta el momento, ha transportado en América del Sur a más de 1.800 profesionales de la salud y pacientes con necesidades médicas urgentes y más de 570 toneladas de carga, incluidos suministros médicos y vacunas.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Air France prueba el IATA Travel Pass

El Boeing 737 MAX 10 realizó su primer vuelo

Air Europa retoma la mayoría de sus destinos en América Latina y Estados Unidos

IATA manifiesta su preocupación por las continuas demoras en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Pilar Vera encabezó evento del Foro de Mujeres en Aviación

VoltAero presentará su demostrador Híbrido-Eléctrico en el France Air Expo

Raisbeck avanza sobre un nuevo STC para el Cessna Caravan

Iberia apuesta por los vuelos chárters

La Marina de Estados Unidos recibió el primer Helicóptero de entrenamiento Leonardo TH-73A

Iniciativa de Wingo en el mes del Orgullo LGBTQI+

Last Updated on 23/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.