Aeroméxico anunció vuelos directos entre Guadalajara y Madrid

Esta nueva ruta de Aeroméxico que conectará Guadalajara con Madrid, incrementará en un 21% la oferta de asientos en los vuelos entre México y España, además de potenciar el transporte de carga con Europa

A partir del próximo 15 de diciembre, Aeroméxico conectará de forma directa a Guadalajara y Madrid con tres vuelos semanales, lo que representará un crecimiento del 21% en su capacidad total de asientos mensuales entre México y España y la posibilidad de atender a más clientes de Aeroméxico Cargo.

Aeroméxico anunció vuelos directos entre Guadalajara y Madrid

La ruta será operada con equipos Boeing 787 Dreamliner y los clientes podrán viajar de manera directa desde la perla tapatía a España sin necesidad de hacer escala en la Ciudad de México, lo que hará más ágil y cómoda su experiencia de viaje.

Air Europa retoma la mayoría de sus destinos en América Latina y Estados Unidos

Desde Aeroméxico detallaron que esta nueva ruta se suma a los 14 vuelos semanales que actualmente opera la aerolínea desde la Ciudad de México a Madrid, con la que conecta desde hace más de seis décadas. Por el lanzamiento, Aeroméxico ofrece tarifas iniciales desde 599 dólares en Clase Turista y 1.999 dólares en Clase Premier.

«Conectar al Estado de Jalisco de manera directa con España y el continente europeo, marca una nueva etapa en Aeroméxico», expresó Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

«Este anuncio es solo una parte de los planes que tenemos para crecer en este Estado y en otros que demandan nuestros clientes, incluyendo más oportunidades para el transporte de carga», agregó Castañeda.

Recientemente Aeroméxico anunció la incorporación de tres nuevos Boeing 737MAX-9, elevando su flota a un total de 108 aeronaves. De esta manera, la aerolínea bandera de México seguirá incrementando su red de conectividad, ofreciendo un mejor servicio con los más altos estándares de seguridad y con aviones modernos, eficientes y menos contaminantes.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gabriel Oliva asume como vicepresidente ejecutivo y Director de Avianca Cargo

Viva Aerobus transportó más de un millón y medio de pasajeros durante julio de 2021

DHL Express compra 12 aviones eléctricos Eviation Alice e-Cargo

Tocumen cierra exitosa oferta de bonos y alivia el costo de su deuda

Colombia: Wingo incorporará Mecánicos de Mantenimiento de aeronaves

JetSMART Argentina suma dos nuevas rutas a su oferta de destinos

Pilotos de Air Nostrum advierten sobre externalización de la producción en pleno ERTE

Azul inicia operaciones en ocho nuevos destinos y vuelos desde Porto Alegre

Guerrera y Manzur firmaron convenios para la realización de obras en el Aeropuerto de Tucumán

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.