Gabriel Oliva asume como vicepresidente ejecutivo y Director de Avianca Cargo

Con fecha efectiva de asunción el próximo 18 de agosto, Gabriel Oliva ocupará la vicepresidencia Ejecutiva y Dirección de Avianca Cargo. A su vez tendrá la responsabilidad de Deprisa, acompañado de Susana Argueta, y contará con un lugar en el equipo directivo del Avianca Holdings.

Gabriel Oliva asume como vicepresidente ejecutivo y Director de Avianca Cargo

«Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de Avianca Cargo y poder generar aún más valor a los clientes de manera exponencial», comentó Gabriel Oliva, vicepresidente Ejecutivo y Director de Avianca Cargo. «Podremos construir y ejecutar una estrategia de largo plazo que posicione a Avianca Cargo como un líder en la región contribuyendo a los objetivos estratégicos del holding».

LATAM Cargo confirmó la expansión de su flota de Boeing 767-300 BCF para 2023

Gabriel Oliva cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones ejecutivas en diversas funciones e industrias, de los cuales 10 años son en el sector aéreo. En su más reciente rol ocupó el cargo de vicepresidente Senior para Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico en LATAM Cargo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Previamente, lideró las áreas de Transformación global, Alianzas e Interlineas, Marketing y Experiencia del Cliente, Desarrollo de Productos y Revenue Management para Norteamérica y Asia.

Sumado a dicha experiencia, Gabriel cuenta con trayectoria en empresas como The Boston Consulting Group, Siemens y Petrobras. Además, Oliva tiene un MBA en Harvard Business School y es ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

«Le damos la bienvenida a Gabriel. Sin duda tiene una relevancia enorme para Avianca Cargo, porque representa un porcentaje relevante de nuestros ingresos y de manera consecuente ha crecido en su participación», afirmó Adrian Neuhauser, Presidente y CEO de Avianca Holdings.

«En este momento, en el que nos estamos repensando, tenemos la convicción de que necesitamos una estrategia de largo plazo para Avianca Cargo porque queremos ser los líderes del segmento en el sector y contamos con que la llegada de Gabriel aportará a dicho propósito», destacó Neuhauser.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aumentan el cupo de pasajeros que podrán ingresar a la Argentina

Viva Aerobus transportó más de un millón y medio de pasajeros durante julio de 2021

Tocumen cierra exitosa oferta de bonos y alivia el costo de su deuda

Colombia: Wingo incorporará Mecánicos de Mantenimiento de aeronaves

JetSMART Argentina suma dos nuevas rutas a su oferta de destinos

Pilotos de Air Nostrum advierten sobre externalización de la producción en pleno ERTE

Azul inicia operaciones en ocho nuevos destinos y vuelos desde Porto Alegre

Guerrera y Manzur firmaron convenios para la realización de obras en el Aeropuerto de Tucumán

Se realizó la Avant Premiere de «Maravillas ocultas de Argentina 2»

Flybondi suma un avión a su flota e incorpora nuevas frecuencias en sus vuelos domésticos desde Aeroparque

Panamá: Inauguran el sistema subterráneo de combustible en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3157 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.