Air Europa retoma la mayoría de sus destinos en América Latina y Estados Unidos

Con la reanudación de sus vuelos a destinos como Miami, Nueva York, Panamá y Salvador de Bahía, Air Europa estima operar durante el mes de julio, el 87% de sus rutas de largo radio en relación a su operación pre-pandemia

Air Europa anunció que, a medida que los países levantan de forma gradual las restricciones de movilidad y permiten -como España- la llegada de turistas que han recibido la pauta de vacunación completa, la compañía está ampliando y restableciendo su operación a destinos de América Latina y Estados Unidos, volando ya para el mes de julio a 20 de sus 23 destinos.

Air Europa - Boeing 787 / Destinos

Después de que Estados Unidos haya flexibilizado sus recomendaciones para viajar a España -en base a la mejora de la situación sanitaria-, Air Europa reanuda sus vuelos a Miami y, a partir del próximo 25 de junio, incorporará también a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York.

Iberia recupera la operación de sus vuelos a Estados Unidos

Para el mes de julio, puntualmente desde el día 20, Air Europa reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operativa pre-pandemia, alcanzará ya el 87%.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Desde Air Europa comentaron que el objetivo de la empresa es ir acentuando, en función de una mayor apertura de los distintos países y de un aumento del tráfico, las frecuencias semanales en su red de rutas en América Latina, como lo son: Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires.

En ese sentido, de forma gradual y siguiendo la evolución de la demanda, Air Europa sumará nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar y garantizar una excelente conexión, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles, a través de su Hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Por último, desde la compañía destacaron que han puesto a disposición de sus pasajeros una nueva estructura tarifaria para que puedan adapta el viaje a sus necesidades y acentuando su política de flexibilización.

Iberia apuesta por los vuelos chárters
Aviación Comercial

Iberia apuesta por los vuelos chárters

AVIACIÓN COMERCAIL

La aerolínea española Iberia busca potenciar sus ingresos con vuelos chárters, una unidad de negocios que, solo durante el mes de junio realizará 39 operaciones. Para el mes de julio, tiene previsto transportar a los […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

IATA manifiesta su preocupación por las continuas demoras en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Pilar Vera encabezó evento del Foro de Mujeres en Aviación

VoltAero presentará su demostrador Híbrido-Eléctrico en el France Air Expo

Raisbeck avanza sobre un nuevo STC para el Cessna Caravan

LATAM Airlines probará el pasaporte sanitario en vuelos internacionales

Iberia apuesta por los vuelos chárters

La Marina de Estados Unidos recibió el primer Helicóptero de entrenamiento Leonardo TH-73A

Iniciativa de Wingo en el mes del Orgullo LGBTQI+

Azul operará 50 nuevas rutas domésticas durante la temporada alta de invierno

Aeroméxico incrementará sus vuelos a Europa

Last Updated on 18/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.