Aeroméxico realizará vuelos directos entre México y Tegucigalpa

Serán tres vuelos directos por semana los que Aeroméxico operará desde el 2 de diciembre entre Ciudad de México y Tegucigalpa, incrementando en 43% su oferta de asientos entre México y Honduras

Durante un evento realizado en las instalaciones del Aeropuerto de Palmerola, Aeroméxico anunció que a partir del 2 de diciembre próximo, dispondrá de tres vuelos directos entre la Ciudad de México y Tegucigalpa, lo que representará un crecimiento del 43% en su capacidad total de asientos mensuales entre México y Honduras.

Aeroméxico realizará vuelos directos entre México y Tegucigalpa

Esta nueva ruta que será operada con equipos Embraer 190 los días martes, jueves y sábados, se suma a las 7 operaciones semanales que actualmente opera la aerolínea desde la Ciudad de México a la ciudad de San Pedro Sula, con la que conecta desde hace 14 años.

Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo

Tegucigalpa es una ciudad con una gran oferta arquitectónica, cultural y gastronómica y como la capital de Honduras, se ha convertido en referente para el turismo, y gracias a este nuevo vuelo se hará más ágil y cómoda la experiencia de viaje.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«En nombre del Gobierno de la Republica de Honduras, nos sentimos muy satisfechos de dar la bienvenida al nuevo aeropuerto internacional de Palmerola, a la prestigiada empresa Aeroméxico, con quien los hondureños compartimos la misma aspiración de volar cada vez más alto», expresó Orlando Hernández, Presidente Constitucional de Honduras.

«Agradecemos a Aeroméxico su confianza en este nuevo destino que cuenta con una ventajosa posición estratégica en el continente, así como muchas condiciones propicias para la inversión, y que nos ayudará además a impulsar más vuelos a precios razonables y cada vez más accesibles para la población», destacó el primer mandatario hondureño.

La llegada de Aeroméxico al Aeropuerto Internacional de Palmerola es muy importante para toda la zona Central hondureña, la cual contará desde diciembre, con una ruta directa hacia México, uno de los principales socios comerciales de Honduras.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Argentina: Vuelos de Copa Airlines autorizados por ANAC para septiembre

Air France KLM nombra a Joël Wobma Gerente General para Chile

Primer operador del Cessna SkyCourier para América Latina

Piloto italiano marca un nuevo Récord Mundial Guinness al volar a través de un túnel

Iberia y ThePowerMBA ofrecerán cursos de Negocios y Marketing Digital a 30.000 pies de altura

Embraer alcanzó la marca de 1500 Jets Ejecutivos entregados

GOL realizó el primer vuelo carbono neutro de Brasil

Argentina: Vuelos de LATAM autorizados por ANAC para septiembre

El Gulfstream G700 marcó sus dos primeros récords de velocidad

Obras de infraestructura en el Aeropuerto Enrique Malek, estarán terminadas a finales de septiembre

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.