Primer operador del Cessna SkyCourier para América Latina

Tropical Aviation Distributors anunció que la empresa Gum Air ha realizado un pedido por un Cessna SkyCourier, convirtiéndose en el primer pedido realizado por un operador de América Latina y el Caribe. La aeronave será entregada en 2023.

Primer operador del Cessna SkyCourier para América Latina

«Estamos entusiasmados con la incorporación del Cessna SkyCourier a nuestras operaciones de vuelos internacionales», comentó Dean Gummels, Director de Gum Air. «Con la construcción de una nueva pista de 1800 metros en Heliport Paramaribo, podremos utilizar el Cessna SkyCourier para vuelos entre Paramaribo, Georgetown, Puerto España y Cayenne».

Cessna inicia los vuelos de certificación del SkyCourier

Desde Gum Air destacaron que, «El desarrollo de la industria del petróleo y el gas en las Guyanas, tendrá un crecimiento potencial en este mercado. Hemos estado operando vuelos diarios con el Cessna Caravan entre Paramaribo y Georgetown desde 2009, y la incorporación del SkyCourier es el paso lógico para nuestro creciminento».

Aeropuertos Argentina 2000

«He conocido personalmente a Dean Gummels y su familia antes de la compra de su primera Caravan hace 20 años y he tenido el placer de trabajar con ellos en las renovaciones de su flota a lo largo de los años; viéndolos convertirse en la principal empresa de aviación de Surinam con los servicios que brindan en el país», declaró John Price, vicepresidente de Tropical Aviation Distributors.

Sus planes para el SkyCourier son respaldar el servicio programado existente entre Guyana y Surinam con miras a ofrecer los mismos servicios a la Guayana Francesa en el futuro. También apoyarán a los sectores de Oil & Gas y Cargo con vuelos chárter y posibles vuelos regulares a Puerto España, Trinidad y otros destinos en el Caribe.  

El nuevo turbohélice Cessna SkyCourier fue diseñado para operaciones de alta frecuencia con carga completa y máxima eficiencia. Con la incorporación del Cessna SkyCourier a su flota existente de 11 aviones y un helicóptero, Gum Air elevará sus capacidades de vuelos chárter y regulares a un nuevo nivel en América Latina y el Caribe.

GOL realizó el primer vuelo carbono neutro de Brasil
Aviación Comercial

GOL realizó el primer vuelo carbono neutro de Brasil

AVIACIÓN COMERCIAL

La isla Fernando de Noronha (Brasil), recibió el primer vuelo carbono neutro de Gol Líneas Aéreas que partió desde Recife, operado con un Boeing 737-700 Con el objetivo de fomentar la preservación del medio ambiente […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Piloto italiano marca un nuevo Récord Mundial Guinness al volar a través de un túnel

Iberia y ThePowerMBA ofrecerán cursos de Negocios y Marketing Digital a 30.000 pies de altura

Embraer alcanzó la marca de 1500 Jets Ejecutivos entregados

Argentina: Vuelos de LATAM autorizados por ANAC para septiembre

El Gulfstream G700 marcó sus dos primeros récords de velocidad

Obras de infraestructura en el Aeropuerto Enrique Malek, estarán terminadas a finales de septiembre

Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Uruguay

FeArCa y Protección Civil de Santa Fe combaten focos de incendio

México tendrá dos vuelos diarios de Iberia desde septiembre

Airbus suma un nuevo cliente y un pedido por 36 A321neo

Collins Aerospace firma acuerdo para adquirir FlightAware

Viva Aerobus anuncia la incorporación de su nueva CFO

Nuevo Sistema de Aproximación ILS en el Aeropuerto de Corrientes

Embraer abre una oficina en Hungría

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3173 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.