Argentina recibió más de 200 vuelos internacionales en la primer semana de noviembre

Argentina recibió más de 200 vuelos internacionales en la primer semana de noviembre

Luego de la flexibilizacion y la reapertura del ingreso de extranjeros y turistas, Argentina recibió más de 200 vuelos internacionales durante la primer semana de noviembre, por parte de 22 aerolíneas con conexión directa a 16 países

Buenos Aires, Argentina | Tras la publicación de la decisión administrativa 951/21 y con la reapertura de las fronteras para el ingreso al país de pasajeros de cualquier parte del mundo, Argentina recibió 217 vuelos internacionales durante la primer semana de noviembre.

Según el Ministerio de Transporte, este número de operaciones permite estimar entre 5 a 8 mil pasajeros diarios en los primeros siete días de noviembre, representando una significativa reactivación del sector en tan pocos días.

GOL reinició sus vuelos a Uruguay, uno de sus principales destinos internacionales

«Ezeiza está muy activo con familias y amigos reencontrándose y con turistas llegando al país gracias a esta medida que también significa una reactivación para miles de argentinos que están viendo su actividad económica en marcha», Alexis Guerrera, ministro de Transporte de la Nacion Argentina.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Ese turismo es una gran noticia para el transporte de larga distancia, para hoteleros, para feriantes, gastronómicos y muchos otros sectores que ya ven reactivadas sus actividades», enfatizó el ministro.

Desde el Ministerio de transporte detallaron que, en los últimos días arribaron vuelos desde Madrid, París, Turquía, Suiza y Holanda, entre otros países.

Además, explicaron que se registra un incremento en la conectividad con más países con los que se restablecieron conexiones vía aérea como: Alemania, España, Francia, Holanda, México, Suiza, Turquía, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, EEUU, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

MÁS NOTICIAS

Embraer presentó su familia de aeronaves que utilizan tecnologías de propulsión con energía renovable

Día Nacional de la Aviación Civil Argentina

Embraer entregó el primer Phenom 300E para Ecuador

Uruguay tendrá 18 vuelos por semana entre Montevideo y Panamá

Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

Aeropuerto de Castellón firma acuerdo con Arkadia Space para la instalación de un centro de desarrollo de motores aeroespaciales

GOL reinició sus vuelos a Uruguay, uno de sus principales destinos internacionales

Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

Delta invierte en Aviation Climate Taskforce por una aviación sin emisiones de carbono

Last Updated on 10/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.