Embraer entregó el primer Phenom 300E para Ecuador

El fabricante brasileño de aeronaves ejecutivas, anunció la entrega del primer Embraer Phenom 300E para un cliente no revelado en Quito (Ecuador), marcando la llegada del primer ejemplar de este tipo a ese país.

Embraer entregó el primer Phenom 300E para Ecuador

Con un alcance de 3.724 kilómetros (2.010 millas náuticas), el Embraer Phenom 300E puede despegar del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Ecuador (SEQM) con MTOW en temperaturas de hasta ISA+26 en pistas secas o mojadas y volar sin escalas hasta Miami.

Embraer alcanzó la marca de 1500 Jets Ejecutivos entregados

Desde Embraer comentaron que su cliente seleccionó el Phenom 300E por su capacidad para operar desde aeropuertos desafiantes, su desempeño sobresaliente en pistas cortas, elevadas y montañas circundantes.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Además de su rendimiento comprobado, el Phenom 300E incorpora tecnologías como el Synthetic Vision System (SVS) y Runway Overrun Awareness and Alerting System (ROAAS), la primera tecnología de su tipo en ser desarrollada y certificada en la aviación ejecutiva.

«Estamos orgullosos de entregar el primer Phenom 300E en Ecuador y creemos que es el avión perfecto para realizar vuelos tanto a nivel nacional como internacional desde Quito», comentó Gustavo Teixeira, vicepresidente de ventas de Embraer para América Latina.

El Embraer Phenom 300E es el jet ejecutivo del segmento «Light-Jet» más vendido durante los último nueve años consecutivos, una aeronave líder en su clase y proporciona no solo una tecnología y rendimiento increíbles, sino también una comodidad excepcional.

«Si bien esta es la primera entrega de Phenom 300E a Ecuador, estamos programando la entrega de otro avión a un nuevo cliente en el país durante 2022, lo que refleja nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia, incluso en terrenos desafiantes», concluyó Teixeira.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN GENERAL

Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

Tribunal del Reino Unido condena al organizador del vuelo ilegal en el que perdió la vida el futbolista argentino Emiliano Sala

Gulfstream incorpora nuevas características al G280

Honda Aircraft Company presentó el HondaJet 2600 en NBAA 2021

Pilatus reporta fuerte demanda en los mercados de Aviación General y Ejecutiva

Garmin incorpora el TXi EIS para actualizaciones de cabina en los Pilatus PC-12

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios

Bombardier anuncia la venta de 20 Challenger 3500

Gulfstream entregó la unidad N°50 del G600

Bombardier Challenger 3500, la renovada apuesta para el segmento Super Mid-size

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3163 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.