Uruguay tendrá 18 vuelos por semana entre Montevideo y Panamá

Uruguay tendrá 18 vuelos por semana entre Montevideo y Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá | Tal como lo habíamos adelantado a finales de septiembre, Copa Airlines aumentará a 18 el número de frecuencias semanales, para sus vuelos en la ruta Panamá – Montevideo (Uruguay) – Panamá.

Este incremento en los vuelos hacia Uruguay se efectivizará a partir de diciembre, representando un aumento del 39% en la capacidad operativa de Copa Airlines entre Panamá y Montevideo, previo a la crisis sanitaria por Coronavirus.

Argentina – Vuelos de Copa Airlines para noviembre y diciembre

En este sentido, y con el incremento a 16 frecuencias semanales en septiembre pasado, Copa Airlines es actualmente la aerolínea con mayor cantidad de vuelos desde y hacia la capital de Uruguay.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, los uruguayos aumentan sus opciones de viajes a los 58 destinos que ofrece Copa Airlines a través de sus conexiones mediante el Hub de las Américas en Panamá.

Además, desde la compañía informaron que todos los vuelos desde y hacia Montevideo se harán con sus Boeing 737MAX, los cuales cuentan con una nueva cabina ejecutiva Dreams y Economy Extra.

Por último, Copa Airlines recuerda a sus pasajeros, mantenerse informados de los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

MÁS NOTICIAS

Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

Aeropuerto de Castellón firma acuerdo con Arkadia Space para la instalación de un centro de desarrollo de motores aeroespaciales

GOL reinició sus vuelos a Uruguay, uno de sus principales destinos internacionales

Flapz comenzará a aceptar el pago de sus vuelos ejecutivos con criptomonedas

Delta invierte en Aviation Climate Taskforce por una aviación sin emisiones de carbono

Turkish Airlines incrementa las frecuencias de sus vuelos a Panamá

Primer vuelo de un Airbus A319neo con combustible 100% sostenible

Día de Todos los Santos – IAG Cargo transportó 12 millones de flores desde Colombia y Ecuador

Argentina flexibiliza ingreso de extranjeros con esquema de vacunación completo

Tribunal del Reino Unido condena al organizador del vuelo ilegal en el que perdió la vida el futbolista argentino Emiliano Sala

Last Updated on 20/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3187 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.