Flybondi sumará más aviones a su flota en 2022

Flybondi, la primer companía low cost de Argentina, anunció la incorporación del quinto de sus aviones Boeing 737-800, que se sumará a su flota en enero de 2022, recuperando así su capacidad operativa previa a la pandemia.

Flybondi sumará más aviones a su flota en 2022

De acuerdo con sus planes de crecimiento, Flybondi buscará continuar con el incremento de su flota de aviones y adelantaron que la sexta aeronave podría estar llegando al país entre febrero y marzo de 2022.

Flybondi incorpora dos destinos a sus vuelos internacionales

A pesar de las recientes restricciones impuestas por el BCRA, que impiden el pago en cuotas de pasajes al exterior, desde la aerolínea confirmaron que continúan adelante con su plan de inversión en Argentina y con el aumento de su oferta de vuelos, rutas y frecuencias a destinos nacionales y regionales.

Helicópteros Marinos

Además, explicaron que los resultados del año 2021 demuestran una gran recuperación del sector en el mercado interno. «Desde abril Flybondi opera desde Aeroparque con una performance y una puntualidad de excelencia, y con los mejores niveles de ocupación de sus vuelos en Argentina, en octubre tuvo una ocupación del 93% y ya es récord la cantidad de pasajeros transportados en lo que va de este año».

«Continuamos con nuestro plan de inversión y el crecimiento de la flota con la llegada del quinto avión. En julio incorporamos nuestro tercer avión y en septiembre el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea», comantó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

«Con la incorporación de más aviones buscamos crecer y sumar nuevos destinos. En enero comenzaremos a volar a Ushuaia y en diciembre empezamos con los vuelos regionales a Uruguay y Brasil«, destacó Sana.

Es importante destacar que durante 2021 se sumaron al equipo de Flybondi más de 80 personas, entre pilotos, personal de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas y Centro de Operaciones, entre otras. Además, la compañía tiene actualmente más de 15 búsquedas abiertas.

Copa Airlines realiza una búsqueda laboral de pilotos
Aviación Comercial

Copa Airlines realiza una búsqueda laboral de pilotos

AVIACIÓN COMERCIAL

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, ha iniciado una búsqueda laboral en la cual seleccionará pilotos para los puestos de Comandante y Copiloto. Esta aerolínea con más de 70 años de operación, ha establecido el […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Esplendor by Wyndham inaugura el tercero de sus hoteles en Buenos Aires

Aeroméxico brindará mayor conectividad a Guadalajara con sus vuelos

Ómicron – Iberia realizará vuelos especiales desde Marruecos

Variante Omicron – ACI World: «Restricciones de viajes deben estar basadas en la ciencia»

Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Valencia

IATA lamenta la drástica medida Argentina al prohibir financiar en cuotas los viajes internacionales

Acuerdo de tolerancia cero a las violencias en el ámbito aeronáutico

LATAM incorpora contenidos de HBO Max a su sistema de entretenimiento a bordo

El Beechcraft Denali realizó su primer vuelo e inicia el programa de pruebas

Primer aterrizaje de un Airbus A340 en la Antártida

Last Updated on 03/12/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.