Ryanair amplió su centro de mantenimiento en Sevilla

Con una inversión de 30 millones de euros, Ryanair inauguró sus nuevas instalaciones de mantenimiento en el aeropuerto de Sevilla, generando inicialmente 250 nuevos puestos de trabajo.

Ryanair amplió su centro de mantenimiento en Sevilla

Estas instalaciones de mantenimiento de última generación, que han sido ampliadas a una superficie de 20.000 metros cuadrados, es una de las instalaciones más respetuosas con el medio ambiente en el mundo y tiene previsto recibir gran parte de la flota de aeronaves de Ryanair.

Iberia realizará vuelos semanales a Egipto

Con más de 2.500 ingenieros en toda Europa, el área de Mantenimiento de Ryanair es responsable de todas las actividades relacionadas con la revisión y el mantenimiento de las aeronaves para garantizar que la compañía lleva a sus clientes a su destino, de forma segura y con la mejor puntualidad.

Desde el inicio de sus operaciones en Sevilla en el año 2003, Ryanair lleva transportados más de 22 millones de clientes, jugando un papel vital en la recuperación del tráfico aéreo y el turismo de Sevilla y Andalucía tras la pandemia.

«Nos llena de orgullo inaugurar la ampliación de nuestro centro de mantenimiento en Sevilla, que, con una inversión de 30 millones de euros y 500 puestos de trabajo, confirma nuestro compromiso continuo tanto con España como con Andalucía», expresó Eddie Wilson, CEO de Ryanair.

«Asimismo, estas instalaciones de última generación han sido diseñadas para ser respetuosas con el medio ambiente, en línea con nuestro compromiso de seguir reduciendo las emisiones de CO2 como la aerolínea más verde de Europa», destacó Wilson.

Binter acuerda financiación de seis nuevos ATR 72-600

De esta manera, Ryanair apuesta por la creación de empleo, en este caso a través puestos de ingeniería altamente calificados, para trabajar en una aerolínea con una de las flotas más jóvenes de Europa.

«Sevilla es un lugar ideal con un sinfín de opciones para atraer, formar y emplear a los talentos locales que apoyarán este centro», concluyó Wilson.

Con estas instalaciones de última generación y 4 aviones basados durante el calendario de verano de 2022 (Ryanair operará 53 rutas a 13 países), apoyando la recuperación de Sevilla.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Francia firma acuerdo por 30 helicópteros Airbus H160M «Guépard»

McCauley completó las pruebas del conjunto de hélice que impulsa al Beechcraft Denali

EANA anunció nuevo programa de becas para el Curso Inicial de Controlador de Tránsito Aéreo

Copa Airlines reanudará sus vuelos a Rosario

Leonardo aumenta capacidad de mantenimiento para helicópteros en Brasil

Prueban sistema de reconocimiento facial en el Aeropuerto de Barcelona

Aeroméxico inauguró sus vuelos desde Guadalajara a Madrid

Synerjet se suma como un nuevo inversor de Wingcopter

Flybondi apuesta al crecimiento y duplicará su flota de aviones en 2022

Inauguran una estatua de Diego Maradona en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Last Updated on 30/12/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.