Synerjet se suma como un nuevo inversor de Wingcopter

La empresa alemana fabricante de Drones de entrega Wingcopter, anunció hoy una inyección de capital por parte de su nuevo inversor, Synerjet Corporation, especialista líder en aviación ejecutiva en América Latina, con operaciones en Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Panamá y Guatemala.

Synerjet se suma como un nuevo inversor de Wingcopter

Esta nueva financiación sigue a las inversiones anunciadas recientemente por Drone Fund, con sede en Japón, como así también la de la firma Expa de Garrett Camp, cofundador de UBER.

Jetcraft se asocia con Synerjet y consolidan su presencia en América del Sur

El ingreso de Synerjet como nuevo inversor a Wingcopter, se concreta tras haberse unido recientemente al Authorized Partner Program (WAPP), que permite a las empresas actuar como distribuidor y proveedor de soporte técnico local para el Wingcopter 198.

Helicópteros Marinos

Como socio autorizado, Synerjet quiere apuntar a operadores de drones, empresas de logística y proveedores en la industria de la salud, representando una importante puerta de entrada de Wingcopter al mercado latinoamericano y es un hito importante en sus planes de expansión global.

Además, Wingcopter se beneficiará del profundo conocimiento de Synerjet del marco regulatorio, así como de sus sólidas relaciones y experiencia con las autoridades locales de aviación civil.

De esta manera, Synerjet se une a los inversores existentes DRONE FUND, Expa, Xplorer Capital, Futury Capital, Hessen Kapital III y Corecam Capital Partners en el período previo a la ronda de inversión Serie B de Wingcopter en 2022.

«Nos gustaría agradecer al CEO de SYNERJET, José Brandão, y a todo el equipo por su confianza en Wingcopter», comentó Tom Plümmer, CEO de Wingcopter. «Hacer esta inversión justo después de convertirnos en nuestro primer socio autorizado en América Latina demuestra que comprenden el enorme potencial de lo que estamos creando aquí en Wingcopter», agregó.

Por su parte, José Eduardo Brandão, CEO de Synerjet, expresó; «SYNERJET se enorgullece de ser un socio autorizado de Wingcopter y un nuevo inversor en Wingcopter. Demuestra nuestro compromiso con la industria de la Movilidad Aérea urbana, al servicio de nuestros clientes en América Latina».

«Esto destaca la confianza que tenemos en Tom Plümmer y su gran equipo de profesionales. SYNERJET está absolutamente convencido del enfoque impulsado por un propósito y la dedicación de Wingcopter para lograr un impacto positivo en este mundo en los próximos años», concluyó Brandão.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gulfstream demuestra capacidad de «Steep Approach» y marca nuevos récords con sus G500 y G600

LATAM proyecta alcanzar el 69% de su operación durante diciembre de 2021

Vuelos de Copa Airlines a Honduras operarán desde el Aeropuerto de Palmerola

Binter acuerda financiación de seis nuevos ATR 72-600

Aeroméxico Cargo pone en funcionamiento el servicio de entrega de paquetería a domicilio

Policía Federal de Brasil recibió su primer Embraer E175

El primer Airbus A321XLR ingresó a su etapa final de ensamblaje

Histórico primer vuelo de United con combustible 100% sostenible

Sydney Seaplanes apuesta por la movilidad aérea urbana de EVE con un pedido de 50 eVTOL

Pratt & Whitney presentó el motor GTF Advantage para la familia de aviones Airbus A320neo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.