American Airlines expande su flota con más Embraer E175

American Airlines firmó un pedido en firme con Embraer por tres nuevos Embraer E175, los cuales serán operados por la subsidiaria de propiedad total de American, Envoy Air, de acuerdo a lo informado por Embraer mediante un comunicado a los medios.

American Airlines - Embraer E175 / Operado por Envoy Air

De acuerdo a lo informado por Embraer, con las entregas que se completarán este año, la flota de E175 de Envoy Air crecerá a más de 100 aviones para fines de 2022.

LEVEL y American Airlines refuerzan la conexión entre Barcelona y Estados Unidos

Mediante un contrato valuado en 160.2 millones de dólares -a precios de lista actuales- esta operación se incluirá en la cartera de pedidos del cuarto trimestre de 2021 de Embraer.

«Alcanzar la marca de 100 unidades de E175 con American Airlines y Envoy Air es realmente un momento para saborear», comentó Mark Neely, vicepresidente de ventas y marketing para las Américas de Embraer Commercial Aviation.

«Agradecemos a American Airlines y Envoy por su asociación sostenida con Embraer, que comenzó en 1998. Es difícil exagerar el impacto que este avión tiene todos los días, brindando conectividad esencial en todo el mercado de Estados Unidos», destacó Neely.

Desde Embraer explicaron que, el E175 es la columna vertebral de la red regional de Estados Unidos, con más de 600 aviones vendidos y una participación de mercado del 86% desde 2013.

«Nuestra increíble relación con Embraer comenzó hace casi 25 años con el ERJ 145. Hoy continúa creciendo con los E175, el núcleo de nuestra flota», dijo Pedro Fábregas, presidente y director ejecutivo de Envoy Air.

«El excelente desempeño de este avión nos ha permitido continuar brindando un excelente servicio a American Airlines. Esperamos recibir estos tres nuevos aviones a finales de este año a medida que continuamos expandiendo nuestra creciente red», concluyó Fábregas.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco

Preparan la apertura de la Terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

Textron Aviation entregó el Cessna Citation N° 8000

Flybondi abrirá búsqueda laboral de 400 nuevos empleados durante el 2022

Eve formaliza con ANAC el proceso de Certificación de Tipo eVTOL

Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

DHL adquiere 33 millones de litros de Combustible de Aviación Sostenible

Nuevo kit de cubiertos sustentables en vuelos internacionales de Azul

Last Updated on 17/02/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.