United Aviate Academy compra 25 Cirrus TRAC SR20 para su programa de formación de pilotos

United Aviate Academy anunció la compra de 25 aviones Cirrus Aircraft TRAC SR20, los cuales serán utilizados para su programa de formación inicial de pilotos en Phoenix, Arizona.

United Aviate Academy compra 25 Cirrus TRAC SR20 para su programa de formación de pilotos

Además, United Aviate Academy tiene la opción y los derechos de compra por cincuenta aviones TRAC SR20 adicionales, a medida que Aviate Academy se expande.

Cirrus Aircraft revela detalles sobre su G6 SR Series

«United está encantada de haber elegido el Cirrus TRAC SR20 como avión de entrenamiento monomotor para nuestra United Aviate Academy», comentó Curtis Brunjes, director general de United para Aviate and Pilot Strategy. «Refleja nuestro compromiso de preparar a nuestros futuros capitanes utilizando tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia».

Helicópteros Marinos

«Cirrus Aircraft ha sido una fuerza innovadora en la aviación general y estamos orgullosos de asociarnos mientras lideramos nuestra industria desarrollando la próxima generación de pilotos», destacó Brunjes.

El programa de capacitación de un año de United Aviate Academy (Westwind School of Aeronautics Phoenix, LLC) en el Aeropuerto Phoenix Goodyear, prepara a los estudiantes para una carrera que refleja el alto nivel de profesionalismo y compromiso de United.

Esta academia ofrece a los pilotos aspirantes, el camino más directo a una cabina de vuelo de United. Dentro de la próxima década, United tiene como objetivo contratar a más de 10.000 pilotos e introducir a la aviación a unos 5.000 nuevos pilotos a través de la Academia.

Textron Aviation entregó el Cessna Citation N° 8000

Diseñado para ser la plataforma de entrenamiento definitiva, la serie TRAC de Cirrus Aircraft, es tecnológicamente avanzada y cuenta con una impresionante lista de características y capacidades que complementan las características de vuelo del modelo SR20.

Cirrus Aircraft TRAC SR20

La cabina de vuelo integrada Garmin Perspective+ incluye dos pantallas grandes, un controlador de teclado del sistema de gestión de vuelo (FMS), un sistema electrónico de estabilidad y protección, así como una indicación integrada del motor y sistemas de alerta/advertencia para la tripulación.

Desde Cirrus Aircraft comentaron que, están desarrollando una solución de gestión de flotas digital que aprovecha el sistema Cirrus IQ™ a bordo, para proporcionar a United Aviate Academy una visión más profunda de sus datos de vuelo para la seguridad y la eficiencia operativa.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Flota global del helicóptero Bell 505 alcanzó las 100.000 horas de vuelo

K5-Aviation recibió su primer Airbus ACJ330-300

Roll Out del primer Cessna SkyCourier de producción

El primer Dassault Falcon 6X llega al centro de finalización de Little Rock, Arkansas

Jaunt Air Mobility ingresará al mercado Latinoamericano de Taxis Aéreos de la mano de Flapper

La flota global de helicópteros Bell 429, superó las 500.000 horas de vuelo

Airbus entregó el primer ACJ TwoTwenty a Comlux

McCauley completó las pruebas del conjunto de hélice que impulsa al Beechcraft Denali

Leonardo aumenta capacidad de mantenimiento para helicópteros en Brasil

Gulfstream demuestra capacidad de «Steep Approach» y marca nuevos récords con sus G500 y G600

Last Updated on 21/02/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.