Iberia y CEPYME impulsan la recuperación de las Pymes

A través de un acuerdo de colaboración, Iberia y CEPYME unen esfuerzos con el objetivo de brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) españolas, en momentos de recuperación tras la pandemia.

Iberia y CEPYME impulsan la recuperación de las Pymes

Este acuerdo de colaboración contempla la incorporación de la compañía aérea al proyecto CEPYME500, en el que proporcionará a las empresas beneficios exclusivos a través de su programa On Business.

Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco

«La colaboración con CEPYME es crucial para recuperar el segmento corporativo de nuestro negocio. Las Pymes suponen gran parte del tejido empresarial de nuestro país, son los grandes creadores de empleo y, con este acuerdo, queremos contribuir también a su recuperación, desarrollo e internacionalización», comentó Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Por su parte, Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), ha señalado que «este acuerdo se enmarca en la estrategia de CEPYME de establecer alianzas con importantes empresas españolas para mejorar los servicios que presta a las pymes españolas y apoyarlas en su proceso de recuperación y crecimiento, especialmente en momentos de dificultades como los que estamos viviendo actualmente».

Concretamente, Iberia colaborará con CEPYME500, la plataforma que anualmente reúne a las 500 medianas empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Nuevos espacios de confort en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Actualmente, el proyecto se encuentra en su quinta edición y ya integra más de 2.000 empresas en la plataforma, detallaron desde Iberia en un comunicado a los medios.

En virtud de este acuerdo, Iberia proporcionará a estas empresas beneficios exclusivos a través de su programa On Business, que permite a las pymes maximizar su presupuesto de viajes de negocios.

El nuevo acuerdo con CEPYME contempla también la incorporación de Iberia como colaborador y patrocinador de la sección de Internacional en el portal CepymeNews, líder en información para pymes y empresarios autónomos.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Airbus Flight Academy inaugura un nuevo campus en Francia

TaxiBot: Nuevos vehículos de remolque sustentables para el Aeropuerto de Ámsterdam

Pilatus pone en funcionamiento su nueva planta de energía solar

K5-Aviation recibió su primer Airbus ACJ330-300

Leonardo se suma al programa de desarrollo del Vertical Aerospace VX4

Los números de Iberia Airport Services en 2021

Airbus se mete en el mercado de la Carga Aérea con sus Beluga

Air France presentó su nuevos Amenity Kits ecorresponsables

Sostenibilidad, nuevos uniformes y experiencia a bordo, ejes principales de Iberia en FITUR 2022

Más de 119 millones de pasajeros utilizaron los Aeropuertos de la red de Aena en 2021

Iberia Express logró su mejor índice de puntualidad durante 2021

Nueva plataforma industrial en el Aeropuerto de Castellón

España adquiere 36 helicópteros Airbus H135

Iberia incrementa la oferta de sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid

Last Updated on 03/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.