Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

Embraer anunció que Flexjet es el primer cliente de Legacy 500 en el mundo en instalar el sistema de internet de alta velocidad (Ka-Band), en su flota europea de jets ejecutivos.

Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

Esta nueva capacidad está disponible a través de un boletín de servicio para los modelos Legacy 450, Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600.

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

Desde Embraer detallaron que también ofrece la instalación del sistema Ka-Band, como un equipamiento opcional, para los modelos nuevos de Praetor 600 y Praetor 500.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Vimos una demanda en el mercado para que Embraer ofreciera esta solución de posventa y ahora podemos continuar con la instalación de esta característica por medio de este STC», dijo Marsha Woelber, Vicepresidenta de Soporte al Cliente y Posventa de Jets Ejecutivos de Embraer Service & Support.

Esta modificación implementada por Flexjet, «está disponible para los clientes de Embraer que deseen tener internet de alta velocidad a bordo y así brindar una mejor experiencia y conectividad durante el vuelo», destacó Woelber.

En este sentido, el sistema Ka-Band brinda acceso a Internet durante el vuelo, lo que permite acceder a correos electrónicos, intercambiar archivos, transmitir contenido de video, y permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

«Con Ka-Band ya disponible en nuestros Praetor 600 en Europa, nuestros pasajeros pueden seguir siendo productivos en su trabajo o disfrutar de infinitas opciones de entretenimiento mientras vuelan», declaró Marine Eugène, Directora General para Europa de Flexjet.

«Estamos encantados de trabajar con Embraer para agregar esta instalación a nuestros Legacy 500, lo que nos convierte en el único gran operador de flotas en Europa que ofrece Ka-Band en todos sus aviones», concluyó.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

Pilotos argentinos forman el «Patagonia Warbird Squadron»

La Provincia de Córdoba recibió su primer helicóptero Airbus H145

El fin de una era: Entregaron el último Learjet

Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

Dassault Falcon 6X finaliza con éxito las pruebas de clima frío

El Cessna SkyCourier recibió la Certificación de la FAA

Gulfstream introduce mejoras a su modelo G280

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.