Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

Esta expansión de Gulfstream en el Aeropuerto de Saint Louis (KCPS), respalda la creciente demanda de nuevas aeronaves y las tareas de reacondicionamiento

Gulfstream Aerospace Corporation anunció que la compañía ampliará las operaciones de finalización en sus instalaciones del Saint Louis Downtown Airport (KCPS).

Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

De esta manera, la compañía aumentará la producción de los interiores customizados y la capacidad de trabajos de pintura exterior para los aviones del segmento «Large-Cabin», como respuesta a la alta demanda.

Así de versátil es el interior del Pilatus PC-24

Como respuesta a esta expansión, la sede de Gulfstream en Saint Louis aumentará su fuerza laboral en las áreas de ebanistas, tapiceros, técnicos de pintura de aeronaves, ingenieros de fabricación, ingenieros de operaciones, inspectores de certificación y funciones de apoyo adicionales.

«Estamos viendo una cantidad extraordinaria de actividad en nuestros sitios para respaldar la flota actual y futura de Gulfstream, incluidos los clientes nuevos en la aviación ejecutiva y los clientes antiguos que buscan rediseñar sus aeronaves existentes», comentó Mark Burns, presidente de Gulfstream.

«A medida que expandimos estratégicamente nuestra red de servicios, también aumentamos la capacidad de los componentes de las nuevas aeronaves en sitios como Saint Louis que ya han estado produciendo muebles de interior de clase mundial para el servicio de atención al cliente de Gulfstream», destacó Burns.

Este Centro de servicio de Gulfstream en Saint Louis, abrió sus puertas en 2017 como una instalación de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento y comprende 11 hangares y más de 59.000 metros cuadrados de espacio de taller y soporte.

Ubicado en el St. Louis Downtown Airport en Cahokia, Illinois, Gulfstream Saint Louis es una estación de reparación certificada Part.145 de la Administración Federal de Aviación (FAA) y por la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA).

Los interesados en postularse para las diferentes búsquedas laborales de Gulfstream Aerospace Corporation, pueden encontrar más información, haciendo CLICK AQUÍ:

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

La Provincia de Córdoba recibió su primer helicóptero Airbus H145

El fin de una era: Entregaron el último Learjet

Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

Dassault Falcon 6X finaliza con éxito las pruebas de clima frío

El Cessna SkyCourier recibió la Certificación de la FAA

Gulfstream introduce mejoras a su modelo G280

Ecocopter incrementará su flota de helicópteros en Chile, Perú y Ecuador

My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

Tradewind Aviation expande su flota de Pilatus PC-12 NGX

Embraer Phenom 300: El jet liviano más vendido por décimo año consecutivo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.