TAG Airlines inició sus vuelos a Tuxtla Gutiérrez

Con la inauguración de los vuelos a Tuxtla Gutiérrez, sumados a las rutas que conectan Guatemala con Mérida y Oaxaca, TAG Airlines se consolida como la aerolínea del Mundo Maya

TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala, inició sus vuelos desde Guatemala a Tuxtla Gutiérrez, permitiendo fortalecer la conectividad aérea y promover los viajes y el turismo en la región del Mundo Maya.

TAG Airlines inició sus vuelos a Tuxtla Gutiérrez

Al recibir el vuelo inaugural en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que «el estado de Chiapas fortalece su conectividad aérea con el objetivo de impulsar el desarrollo económico».

Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

«La presencia de TAG Airlines en el estado será un detonante de los viajes y el turismo en toda la región del Mundo Maya», remarcó Escandón Cadenas.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«La confianza de las autoridades del Estado de Chiapas y el trabajo en equipo permitirá fortalecer la conectividad, el desarrollo de la industria de la aviación y el turismo, que son palancas importantes para el crecimiento económico», expresó Francisco Pahul, Director Comercial de TAG Airlines.

De esta manera, TAG Airlines se consolida como la aerolínea bandera del Mundo Maya, a la vez que continúa con la expansión de sus operaciones en el sur-sureste de México.

Chiapas ofrece a los viajeros grandes atractivos como el imponente Cañón del Sumidero, pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas y su gastronomía única.

A su vez, Guatemala es la puerta de entrada a Centroamérica y brinda a los viajeros atractivos como la tradicional Ciudad de Antigua y la emblemática Tikal, entre otros.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico suma nuevos vuelos desde el AIFA

Aerocas busca poner en marcha los vuelos entre Castellón y Madrid

Gulfstream expande sus operaciones en el Aeropuerto de Saint Louis

Air Europa suma destinos europeos para la temporada alta de verano

Embraer entregó la unidad número 1500 de su avión agrícola «Ipanema»

Pilotos argentinos forman el «Patagonia Warbird Squadron»

LATAM realizó un vuelo especial con su avión «Rock in Rio Brasil 2022»

Aeroméxico celebra el décimo aniversario de sus vuelos a El Salvador

ITA Airways recibió su primer Airbus A350

Pilotos de Aeroméxico se capacitarán en los simuladores de Aerolíneas Argentinas

Embraer abre búsqueda laboral para ocupar 1000 puestos de trabajo en Brasil

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.