LATAM realizó un vuelo especial con su avión «Rock in Rio Brasil 2022»

Es la primera vez que una aerolínea realiza un vuelo comercial sobrevolando el espacio que albergará al Rock in Rio 2022, el mayor festival de música y entretenimiento del mundo

LATAM, la aerolínea oficial del Rock in Rio Brasil 2022 -el mayor festival de música y entretenimiento del mundo, realizó este viernes, «El Vuelo del Rock» en ruta de São Paulo a Río de Janeiro.

LATAM realizó un vuelo especial con su avión "Rock in Rio Brasil 2022"

Los pasajeros a bordo de la aeronave Airbus A319, que lleva el logo oficial del Rock in Rio Brasil 2022 en su fuselaje, fueron sorprendidos por un sobrevuelo sobre la Ciudad del Rock, inédito en un vuelo comercial.

LATAM Airlines neutralizará las emisiones de sus vuelos de pasajeros y carga

Este vuelo despegó a las 3:05PM desde el aeropuerto de Congonhas (São Paulo) y aterrizó a las 4:05PM en el aeropuerto Santos Dumont (Río de Janeiro), uno de los símbolos de la Ciudad Maravillosa que recibirá a gran parte del público que del 2 al 11 de septiembre de este año.

Aeropuertos Argentina 2000

Para realizar este sobrevuelo, el equipo de Operaciones de LATAM Brasil coordinó previamente con el Centro de Gestión de Navegación Aérea (CGNA) la ruta más adecuada para garantizar un mejor flujo de tráfico aéreo en Río de Janeiro, sin afectar la puntualidad.

Otro punto importante analizado por el equipo fue en relación a las condiciones climáticas, las cuales debían ser favorables para que el sobrevuelo se realizaría en condiciones de vuelo visual.

LATAM realizó un vuelo especial con su avión "Rock in Rio Brasil 2022"

Se trató de la primera iniciativa de apoyo de LATAM Brasil al Rock in Rio Brasil 2022, por tal motivo, la compañía preparó una serie de acciones a bordo para sorprender a los pasajeros, quienes vieron durante el vuelo la actuación en vivo del dúo de DJ JetLag, una de las atracciones confirmadas para el 10 de septiembre.

Además del show, los pasajeros también fueron obsequiados con una caja de resonancia para estar aún más conectados con la playlist «Rock in Rio» de LATAM en plataformas digitales, en alusión al concepto de la campaña, denominada «La música te hace viajar».

Así fue el vuelo especial de LATAM «Rock in Rio Brasil 2022»

«Buscamos cada vez más fortalecer la marca LATAM en Brasil. Para eso, nada mejor que apoyar el festival de música y entretenimiento más grande del mundo, que tiene valores muy alineados con la empresa», enfatizó Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

En total, tres aeronaves Airbus A319 de LATAM Brasil serán ploteadas con el logo del Rock in Rio y volarán con estampados alusivos al festival de música y entretenimiento más grande del mundo hasta octubre de este año.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico celebra el décimo aniversario de sus vuelos a El Salvador

ITA Airways recibió su primer Airbus A350

Pilotos de Aeroméxico se capacitarán en los simuladores de Aerolíneas Argentinas

Viva Aerobus suma nuevos vuelos desde el AIFA

FeArCa tendrá un espacio dedicado en Agroactiva 2022

Avianca y Gol formarán parte del holding Abra Group Limited

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Qatar durante el mundial

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Textron Aviation entregó el primer Cessna SkyCourier a FedEx Express

Primer acuerdo de conversión por hasta diez Embraer E190F y E195F

Viva Aerobus transportó más de un millón y medio de pasajeros en Abril de 2022

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.