Embraer abre búsqueda laboral para ocupar 1000 puestos de trabajo en Brasil

Embraer anunció la apertura de una búsqueda laboral de 1000 puestos de trabajo en Brasil, con foco en la recuperación del ritmo de producción, crecimiento del área de Servicios y Soporte, desarrollo de productos y nuevos negocios.

Embraer abre búsqueda laboral para ocupar 1000 puestos de trabajo en Brasil

Desde la compañía detallaron que las solicitudes y detalles sobre todas las oportunidades de carrera en los sectores de operaciones, ingeniería y administración, entre otros, están disponibles en el sitio de

Avianca y Gol formarán parte del holding Abra Group Limited

Según las estimaciones de Embraer, en 2022 el volumen de entregas de aviones aumentará entre un 15% y un 25% respecto a 2021.

«Se espera que el flujo creciente para recuperar todo el potencial de la compañía continúe durante los próximos años, en línea con los informes presentados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)», explicaron desde la compañía.

«Estas contrataciones materializan el plan estratégico que incluye la reanudación del crecimiento de la aviación y toda la inversión en tecnología, innovación y nuevos negocios en Embraer», dijo Carlos Alberto Griner, vicepresidente de Personas, ESG y Comunicación.

«Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de mercado que generan oportunidades de carrera en varias áreas de la empresa. Los nuevos empleados contribuirán a nuestros esfuerzos por tener una empresa más ágil y competitiva en un entorno laboral cada vez más flexible y diverso», agregó Griner.

Primer acuerdo de conversión por hasta diez Embraer E190F y E195F

A lo largo de los últimos dos años, Embraer aseguró la sustentabilidad y la capacidad de ingeniería de la organización ante los impactos causados por la crisis sanitaria global y la cancelación de la sociedad con la empresa Boeing.

Para seguir siendo competitivos y superar la crisis del sector, Embraer elaboró y ejecutó un plan estratégico que les permitió recuperarse y retomar un nuevo ciclo de crecimiento, incluyendo la recontratación para operaciones.

Más detalles sobre esta búsqueda laboral de Embraer

Fuentes de Embraer explicaron que, estas contrataciones consideran una mirada más diversa, valorando la individualidad, los compromisos ESG y están conectados a las tendencias del futuro del trabajo, con vacantes permanentemente remotas y modelos híbridos para las actividades, por ejemplo.

Un entorno más flexible, que se adapta a los intereses de los empleados y al mismo tiempo fortalece la cultura de innovación y generación de conocimiento, hace que Embraer sea cada vez más atractiva para los talentos que aspiran a trabajar en el desafiante sector aeroespacial.

MÁS NOTICIAS

Viva Aerobus suma nuevos vuelos desde el AIFA

FeArCa tendrá un espacio dedicado en Agroactiva 2022

EANA incorpora los primeros egresados del Programa de Becas para el curso de Controlador de Tránsito Aéreo

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Textron Aviation entregó el primer Cessna SkyCourier a FedEx Express

Primer acuerdo de conversión por hasta diez Embraer E190F y E195F

Viva Aerobus transportó más de un millón y medio de pasajeros en Abril de 2022

«Boeing ha perdido el rumbo»

Viva se suma como nueva aerolínea miembro de ALTA

SKY Airline lanza una Gift Card para viajes

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Buenos Aires

Aerolíneas Plus se suma al programa de beneficios de Santander «SuperClub+»

Qantas confirmó a Airbus una histórica orden de compra por 52 aviones

JetSMART Argentina anunció sus vuelos entre Buenos Aires y Lima

Ryanair: 20 años de inversión y crecimiento en España

Last Updated on 13/05/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.