TAG Airlines fue designada como aerolínea de bandera de Guatemala

El Gobierno de la República de Guatemala otorgó a TAG Airlines el nombramiento oficial que la acredita como aerolínea bandera, destacando sus años de trayectoria en favor de la aviación, la conectividad aérea, la promoción turística y el desarrollo económico del país.

TAG Airlines fue designada como aerolínea de bandera de Guatemala

Durante la ceremonia realizada en el hangar de TAG Airlines del Aeropuerto Internacional La Aurora, el canciller Mario Búcaro en nombre del presidente Alejandro Giammattei, afirmó que; «Este nombramiento es un reconocimiento por el compromiso de TAG Airlines con la conectividad aérea, la promoción de los viajes, el turismo y el desarrollo económico en Guatemala».

TAG Airlines de Guatemala se suma como nueva aerolínea miembro de ALTA

Asimismo, expresó que «la nueva imagen de la compañía, con el emblemático quetzal, es símbolo de nuestra cultura maya, de la independencia y la libertad del pueblo guatemalteco».

Helicópteros Marinos

Por su parte, Marcela Toriello, presidenta de TAG Airlines, agradeció la distinción y refrendó el compromiso de la empresa para impulsar la conectividad y el desarrollo económico.

«Con gran emotividad, comparto con ustedes que mi esposo Jonathan Layton siempre tuvo el sueño de que TAG Airlines surcara nuevos horizontes y se convirtiera en la aerolínea más importante de nuestro país y de la región», expresó Marcela Toriello.

«Hoy me complace asegurar que ese sueño es una realidad y con emoción recibimos la distinción que nos brindan las autoridades de Guatemala», remarcó la presidenta de la compañía.

Nuevo sistema Quick Pay en el estacionamiento del Aeropuerto de Miami

De esta manera, TAG Airlines -la aerolínea de bandera de Guatemala- alista los últimos detalles para sus nuevas rutas, como parte del proceso de transformación y modernización que lleva adelante.

«Durante el primer trimestre de este año, iniciaremos las operaciones de la ruta Guatemala-Mérida con cuatro frecuencias semanales, así como la nueva ruta Guatemala-Oaxaca, que se suman a las que ya operan entre Guatemala-Cancún, Guatemala-Tapachula y Cancún-Flores», declaró Julio Gamero, CEO de TAG Airlines.

Actualmente, TAG Airlines opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Viva Aerobus incrementa su flota con un nuevo Airbus A321neo

Air Europa tendrá un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo

Iberia y CEPYME impulsan la recuperación de las Pymes

Inauguran las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla

Tradewind Aviation expande su flota de Pilatus PC-12 NGX

Aerolíneas Argentinas logró niveles de ocupación previos a la pandemia

ITA Airways inició sus vuelos entre Roma y Miami

Wingo ofrece vuelos por un dólar a destinos internacionales seleccionados

Airbus Flight Academy inaugura un nuevo campus en Francia

Flybondi se incorpora a ALTA como nueva aerolínea miembro

Viva Aerobus incrementa sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México

Embraer Phenom 300: El jet liviano más vendido por décimo año consecutivo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2918 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.