Pau Gasol se suma a Iberia como asesor del cambio cultural

Pau Gasol ha sido embajador de Iberia desde 2016 y en él se inspiró Iberia para lanzar su lema: «Cada día es el primer día»

La aerolínea española Iberia ha incorporado a Pau Gasol como «asesor del cambio cultural» que se está gestando en la compañía después de dos años de pandemia.

Pau Gasol se suma a Iberia como asesor del cambio cultural

De esta manera, el exjugador de baloncesto y dos veces campeón de la NBA, se convertirá en un referente muy relevante de la narrativa del cambio cultural en Iberia.

Sostenibilidad, nuevos uniformes y experiencia a bordo, ejes principales de Iberia en FITUR 2022

Este cambio cultural de la compañía, se basa en seis valores: «Somos uno», «Lo hacemos sencillo y eficiente», «Ponemos pasión y alma en lo que hacemos», «Reinventamos el mañana», «Llevamos la seguridad en nuestro ADN» y «Conectamos con nuestros clientes».

De hecho, muchos de esos valores conectan directamente con Pau Gasol; sobre todo, los de trabajo en equipo y la confianza en los compañeros, el esfuerzo con un objetivo común, la implicación y el entusiasmo en todo lo que se hace, y la capacidad para superarse y reinventarse cada día.

Esta colaboración fue presentada recientemente en el Espacio Iberia (calle Velázquez, 37), en el que Pau Gasol y el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, han dialogado sobre la conexión del exjugador con los valores de Iberia.

Desde entonces, Pau Gasol ha realizado encuentros presenciales con cerca de 100 empleados de Iberia que se ha retransmitido por streaming para los más de 15.000 trabajadores de la aerolínea, y que ha sido el primer evento de reconomiento interno después de la pandemia.

Iberia y Pau Gasol – «Cada día es el primer día»

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo de Air Canada Cargo a Madrid

España: AESA realizará una Jornada de Aviación General

Aerocas busca poner en marcha los vuelos entre Castellón y Madrid

Air Europa suma destinos europeos para la temporada alta de verano

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Ryanair: 20 años de inversión y crecimiento en España

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Europa

Empresas podrán compensar sus emisiones volando con Iberia

Nueva denominación para las pistas del Aeropuerto de Barcelona

Aena instaló el primer radar aviar de España

ENAIRE mantendrá la reducción en las tasas de navegación aérea hasta 2024

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.