Primer vuelo de Air Canada Cargo a Madrid

Air Canada Cargo anunció el inicio de sus operaciones a Madrid, utilizando uno de sus Boeing 767-300F, mientras continúa expandiendo su red de carga en Europa.

Primer vuelo de Air Canada Cargo a Madrid

Desde la aerolínea detallaron que, a través de nuestra extensa red de vuelos de carga y pasajeros, los envíos desde los Estados Unidos, América Latina y Canadá pueden conectarse fácilmente con Madrid y Barcelona, a través del centro de operaciones en Toronto.

Avianca Cargo incrementará su flota, aumentando su capacidad hasta un 70%

«Con nuestro segundo Boeing 767-300F incorporado a la flota, estamos aumentando nuestra presencia en Europa», comentó Matthieu Casey, Director General Comercial de Air Canada Cargo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Además de los vuelos a Frankfurt, «Air Canada Cargo ofrecerá tres vuelos por semana a Madrid, que llegarán desde Toronto y Halifax, con carga desde Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, proporcionando una conexión directa para los productos españoles con Canadá y otros países».

«Air Canada y Air Canada Cargo se comprometen a brindar capacidad confiable y dedicada al mercado europeo a medida que continuamos expandiendo nuestra flota de carga», agregó Casey.

En este sentido, Air Canada y Air Canada Cargo también ofrecen capacidad a Madrid y Barcelona en servicio de pasajeros con cinco vuelos semanales desde Toronto.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Textron Aviation entregó el primer Cessna SkyCourier a FedEx Express

MAS recibió el primer Airbus A330-300 P2F

Copa Airlines Cargo presentó su primer Boeing 737-800 BCF

Mercado Libre tendrá seis aviones cargueros en Brasil, operados por GOLLOG

Air France aumentará sus capacidades de Carga con cuatro Airbus A350F

Primer vuelo comercial del Airbus A321 Cargo de Lufthansa

Atlas Air reforzará la logística de Alibaba Group entre China y América

Western Global Airlines compra dos Boeing 777F

Airbus se mete en el mercado de la Carga Aérea con sus Beluga

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.