NBAA 2022 – Airbus entregó el primer ACH130 «Aston Martin Edition» en Estados Unidos

Orlando, Estados Unidos – En el marco de la Convención y Exposición de Aviación Ejecutiva NBAA-EBACE 2022, organizada por la National Business Aviation Association, Airbus Corporate Helicopters entregó el primer ACH130 Aston Martin Edition a un cliente estadounidense.

NBAA 2022 - Airbus entregó el primer ACH130 "Aston Martin Edition" en Estados Unidos

Tras recibir su nuevo helicóptero, el flamante propietario que también posee un auto deportivo de lujo Aston Martin, aceptó dejarlo en exhibición estática durante la Convención Anual de la NBAA.

LABACE 2022 – Airbus entregó el primer helicóptero ACH160 del mundo

Presentado en febrero de 2020, el Airbus ACH130 Aston Martin es una edición especial del reconocido helicóptero, que presenta una gama de diseños interiores y exteriores creados especialmente por Aston Martin.

Helicópteros Marinos

Disponible en cuatro colores exteriores y con interiores complementarios, esta edición especial incorpora elementos distintivos de la marca, destacando las icónicas alas de Aston Martin, que están estampadas en las butacas revestidas con cuero de lujo.

Esta fructífera colaboración entre los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores automotrices de Aston Martin, combina los valores de excelencia, calidad y servicio de ACH con el compromiso de Aston Martin con la belleza, la artesanía y el arte automotriz.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Ecocopter expande su flota de helicópteros en Sudamérica

Pilatus Aircraft se expande en Estados Unidos

EASA certificó los motores para el Gulfstream G700 y G800

Gobierno australiano otorga subsidio para instalación de ADS-B

Servicio Forestal de Estados Unidos incorpora dos Beechcraft King Air 260

Felipe Massa utilizará los aviones Pilatus para sus compromisos deportivos

Last Updated on 24/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.