Textron Aviation entregó el Cessna Citation CJ4 número 400

Textron Aviation entregó el Cessna Citation CJ4 número 400

Wichita, KS – Estados Unidos | Textron Aviation realizó la entrega de la unidad de producción número 400 de la serie Cessna Citation CJ4 a la empresa Koch Holdings de Easton, Pennsylvania.

Este hito para la serie Cessna Citation CJ4 refuerza a la familia Citation como la línea de jets ejecutivos más popular del mundo y demuestra el compromiso de la compañía con la innovación continua para sus clientes, tal como se ejemplifica en el último modelo del avión Citation CJ4 Gen2.

Nuevo simulador de Embraer Phenom 300E en Las Vegas

«Nuestros clientes aprecian la calidad y confiabilidad, así como la comodidad y flexibilidad proporcionadas por el Cessna Citation CJ4 Gen2», dijo Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation.

Aeropuertos Argentina 2000

«Este avión es una respuesta directa a las conversaciones continuas con nuestros clientes. Su opinión, combinada con el excelente trabajo de nuestros empleados, ayudó a crear un avión increíble. Gracias a todos los que hicieron posible este hito», remarcó O’Bannion.

La serie de jets ejecutivos Citation CJ4, entró en servicio en 2010 y continúa destacando por su combinación de alto rendimiento, bajos costos de operación y excelentes comodidades en cabina. También es reconocido como uno de los principales jets ejecutivos single-pilot en el mundo.

Sobre el Cessna Citation CJ4 Gen2

El CJ4 Gen2 es el avión más grande de la serie Citation en el segmento Light-Jet, con capacidad para diez pasajeros y una capacidad de equipaje de hasta 1.040 libras.

Está certificado para operar como single-pilot, combina velocidad, alcance y una economía operativa superior, en comparación con aviones más grandes, convirtiéndolo en la plataforma ideal para operadores propietarios o misiones corporativas.

El CJ4 Gen2 también se utiliza para una amplia gama de misiones, incluyendo ambulancia aérea, patrulla marítima, búsqueda y rescate y reconocimiento aéreo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 03/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar