SKY Airline amplía acuerdo de distribución con Sabre y adopta el SabreSonic

SKY Airline amplía acuerdo de distribución con Sabre y adopta el SabreSonic

SKY Airline y Sabre fortalecen su alianza para impulsar la distribución de vuelos y el crecimiento internacional

Southlake, TX – Estados Unidos | Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), reconocido proveedor de software y tecnología en la industria de viajes a nivel global, ha anunciado un nuevo acuerdo plurianual con SKY Airline, la aerolínea chilena de bajo costo que actualmente opera en más de 40 destinos en 8 países del continente americano.

En virtud de este acuerdo, SKY Airline ampliará su presencia en el Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre y posteriormente migrará al sistema de servicio al pasajero (PSS) de Sabre, conocido como SabreSonic.

SKY Airline Perú suma dos nuevos destinos

Esta migración permitirá a la aerolínea expandir sus operaciones tanto a nivel nacional como internacional, a través de estrategias de comercialización, acuerdos de código compartido y alianzas estratégicas.

Uno de los principales beneficios de esta alianza es que SKY Airline podrá distribuir su inventario completo de vuelos y servicios a través de la extensa red global de compradores de viajes de Sabre.

Esto ampliará significativamente la visibilidad de la aerolínea y permitirá a las agencias de viajes conectadas a Sabre acceder a su contenido sin ningún recargo adicional. Como resultado, las agencias de viajes podrán ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de vuelos para satisfacer sus necesidades y preferencias.

José Ignacio Dougnac, CEO de SKY Airline, expresó su entusiasmo por la expansión de esta asociación estratégica con Sabre: «Estamos emocionados de fortalecer nuestra colaboración con Sabre y poder distribuir nuestra oferta completa de vuelos a través de su extensa red. Esto nos permitirá llegar a más pasajeros de diferentes partes del mundo. Valoramos enormemente nuestra relación con la comunidad de agencias de viajes y los millones de viajeros a los que sirven».

Dougnac también destacó la importancia de garantizar que los viajeros tengan acceso a las mejores ofertas de SKY Airline, así como a su flota moderna y respetuosa con el medio ambiente en Sudamérica.

«SKY es una aerolínea importante y en rápido crecimiento en la región. Nos complace ampliar nuestra asociación con este cliente clave tanto en términos de distribución como de soluciones de tecnología de la información», comentó Roshan Mendis, Director Comercial de Sabre Travel Solutions.

Sabre brinda a las aerolíneas un rendimiento confiable, escalabilidad, alcance de mercado y soporte global. Estas características son fundamentales para ayudar a las aerolíneas a gestionar los requisitos complejos a medida que se desarrollan en este dinámico mercado de la industria del turismo.

Además de la distribución de vuelos, esta asociación estratégica permitirá a SKY Airline ofrecer una experiencia de cliente personalizada para aprovechar nuevas oportunidades de ingresos mediante la implementación de SabreSonic PSS, programada para el año 2024.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 22/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar