JetSMART se sube al Black Friday con su «BlackSMART»

JetSMART se sube al Black Friday con su "BlackSMART"

Buenos Aires, Argentina | JetSMART, la aerolínea ultra low cost con más de 70 rutas en la región, ha lanzado su campaña especial «BlackSMART» con motivo del Black Friday.

La compañía informó que los pasajeros ya pueden adquirir boletos con descuentos significativos (hasta el 1 de diciembre de 2023) para todos los destinos internacionales a los que vuela desde Argentina.

Arajet: Vuelos a un dólar por Black Friday y nuevas frecuencias

La oferta incluye descuentos de hasta el 50% en vuelos internacionales a destinos como Paraguay, Chile, Brasil y Perú. Esta iniciativa busca brindar opciones a aquellos que planifican y anticipan sus gastos para las próximas vacaciones.

Aeropuertos Argentina 2000

Darío Ratinoff, Gerente Comercial para Argentina y Uruguay de JetSMART, comentó: «Queremos que cada vez más pasajeros disfruten de nuestros aviones modernos y de nuestra propuesta para volar de manera ágil y eficiente, aprovechando a la vez nuestra red de destinos y ampliar así el abanico de posibilidades de los viajeros».

Como beneficio adicional durante la semana del Black Friday, JetSMART ofrece la oportunidad de unirse al «Club de Descuentos» por la mitad del costo habitual. Este club brinda acceso a ofertas exclusivas y otros beneficios de la línea aérea.

«Propuestas como BlackSMART nos permiten potenciar nuestro propósito de acercar las mejores opciones para volar a un número cada vez mayor de personas», explicaron desde JetSMART.

Todas las ofertas de pasajes aplicables a esta semana promocional, así como las opciones para unirse al club de descuentos, ya están disponibles en el sitio oficial de la compañía y pueden abonarse con diferentes medios de pago.

Fuente: JetSMART

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar